Spaguetti fruto di mare

Mavery: Especialistas en pastas

| 1 Comment

El siguiente post, es una recomendación de mis mejores amigas, quien además de recomendar el restaurante que mencionaré a continuación, también recomendó hace unos meses el restaurante Pappas.

El año pasado, aproximadamente en el mes de Setiembre, unos amigos de la oficina quedaron en ir a almorzar a la Pizzería Mavery. Lamentablemente yo no pude ir ya que me encontraba internada en la clínica, así que para el siguiente año, con esta amiga decimos pasar nuestro cumpleaños ahí, no obstante se presentó otra complicación así que tampoco fuimos. Sigo con muchas ganas de conocer este restaurante y probar sus empanadas que me han dicho que son muy ricas. Para aquellos que no conocen Mavery, esta pizzería está ubicada en Av. del Ejercito 182 – Miraflores.

Ver Mavery en un mapa ampliado

Como les comenté, Mavery se caracteriza por sus empanadas pero en aquella ocasión, mi amiga (descendiente de italianos) y su novio pidieron un plato de Spaguetti Fruto di Mare y una Lasagna de Carne. El Spaguetti Fruto di Mare está elaborada a basa de una pasta fina acompañada de salsa de crema de leche, queso gruyere, langostinos, conchas sin coral, perejil y aceite de oliva. Entre este plato y la Lasagna, a mi amiga le gustó más este y lo recomienda tremendamente. En lo personal, siento que el día que vaya probar, será el plato que pediré.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 25 a S/. 35 aproximadamente, mientras que los precios de las empanadas van entre S/.10 a S/. 13. Para más información sobre los productos que ofrece Mavery , da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.90 por 2 personas. (Incluyendo bebidas)

Así que si nunca han ido (como yo) no duden en darse una vuelta por este restaurante que está muy bien recomendado.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, pero puedes decirme Nat. Si el post te agrada, no olvides ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Mamma mia!!!!!! Quanta pasta…..a mangiare!!!!! jajajajajaja

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.