Pizza_Mavery

Mavery: Te sorprenden en tu cumpleaños

| 3 Comments

Pizza_Mavery

Pizza de Mavery

Ya ha pasado más de un mes y medio desde que fue mi cumple sin embargo todavía recuerdo todos los sitios a los que fui para celebrarlo, entre ellos está la Pizzería Mavery, un restaurante que quería ir desde el 2012 pero debido a desafortunados sucesos no pude. Sucede que el año pasado, aproximadamente en el mes de Setiembre, unos amigos de la oficina quedaron en ir a almorzar a esta pizzería, lamentablemente yo no pude ir ya que me encontraba internada en la clínica, así que para el siguiente año, con esta amiga decimos pasar nuestro cumpleaños ahí, no obstante se presentó otra complicación así que tampoco fuimos. Sin embargo este año me saqué el antojo de encima y logré ir. El local queda Av. El Ejercito 182, en Miraflores.

Ver Mavery en un mapa ampliado

Al ingresar, pude notar que a pesar de ser un local muy conocido y con una gran cantidad de clientes diarios, no cuentan con un espacio amplio para poder albergar a varios clientes de una misma mesa, refiriéndome específicamente a mi caso, ya que eramos más de 20 personas y el espacio era muy pequeño, así que logramos entrar como pudimos.

Por suerte, los pedidos se hicieron con bastante anticipación, así que la gran mayoría no tuvo que esperar mucho por su comida. En mi caso había pedido una fuente de Lasagna de carne más un vaso de chicha. Por ahí también pude llegar a probar el plato de Ñoquis y también la Pizza Familiar que fue comida entre 2 personas, ambos platos muy ricos.

Lasagna_Mavery

Lasagna. Muchos pensaron que no lo terminaría pero se equivocaron

Para aquellas personas que no había realizado su pedido anticipadamente, tuvieron que esperar un aproximado de 30 minutos para que llegase su orden, lamentablemente, mientras estas personas esperaban, los otros ya iban terminando, algo que no me gustó mucho.

Sin embargo, no todo fue malo aquella tarde. Cuando ya todos habían terminando su plato, tocó la hora de comer el postre para la cumpleañera (osea yo) y lo bueno es que el postre (un Tres Leches de chocolate que estaba muy rico) acompañado de un Vino Tinto. Lo más gracioso de todo es que la mesa del costado ya había cantado “Happy Birthday” a su agasajada unos minutos antes y cuando vieron que a mi me habían traído un postre y un vino, llamaron inmediatamente a la mesera preguntando porque a ellos no les habían traído lo mismo. Creo que para poder hacer este tipo de regalo a su agasajado, el monto total de la orden debe ser considerablemente alto. Así que tomen en cuenta esta observación.

Regalos Mavery

Regalo por mi cumpleaños

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio de los platos es de S/. 25.00 a S/. 35.00 aproximadamente. Si deseas conocer más platos que se ofrecen Pizzería Mavery, puedes ingresar aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  520 entre 20 personas. (Incluyendo bebidas).

Recordando el pasado, mi amiga, con la que pensaba ir a celebrar nuestro cumpleaños juntas el año pasado, fue un día.

Ella me comentó que Mavery se caracteriza por sus empanadas pero en aquella ocasión, mi amiga (descendiente de italianos) y su novio pidieron un plato de Spaguetti Fruto di Mare y una Lasagna de Carne. El Spaguetti Fruto di Mare está elaborada a basa de una pasta fina acompañada de salsa de crema de leche, queso gruyere, langostinos, conchas sin coral, perejil y aceite de oliva. Entre este plato y la Lasagna, a mi amiga le gustó más este y lo recomienda tremendamente.

Como lo indica el título, me parece que Mavery es un buen lugar donde pasar un buen cumpleaños, excepto por el espacio, sin embargo, la atención no es del todo mala y la comida es muy buena. No duden en ir si todavía no lo han hecho.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

3 Comments

  1. Recuerdo este lugar desde mi niñez, las pizzas no tienen pierde. Las empanadas son ricas pero no del otro mundo.

    Es un buen lugar para una comida tranquila y agradable, el servicio no es muy rápido pero la comida lo compensa.

    GD Star Rating
    loading...
    • A mi me han contado que las empanadas son buenazas. La vez que fui sólo pedí lasagna y me gustó. Espero volver pronto por las empanadas!

      GD Star Rating
      loading...
  2. ¡Vuelve por las pizzas!

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.