pizza-clasica-pepperoni

Mazza: nueva opción de pizzas en un cálido ambiente

| 0 comments

pizza-clasica-pepperoni

Media porción de la Pizza Pepperoni

Generalmente cuando uno piensa en pizzas, lo primero que se nos viene a la mente son cadenas de pizzerías que encontramos en cualquier sitio, no obstante existen diferentes lugares que son bonitos, tranquilos pero sobre todo, sus pizzas y pastas son buenotas. Es ahí donde entra Mazza.

Mazza es una pizzería ubicada en Calle Mariscal La Mar 438, Miraflores. El lugar es pequeño, pero cuenta con una decoración e iluminación hermosas. Todos los que fuimos, nos quedamos fascinados con lo bonito que es el lugar.

La carta cuenta con una variedad de pizzas en tamaño medio y completo. Ese día, estaba un poco corta de presupuesto así que pedí la porción media de la Pizza Clásica Pepperoni. Unos amigos que se sentaron frente a mi, se pidieron una pizza completa de las Especiales Charapa, que venía con trozitos de cecina, sacha tomate deshidratado y polvo de huacatay, perfumado con un aceite macerado de ají charapita.

pizza-especial-charapa_

Porción completa de la Pizza Charapa

Personalmente pienso que si eres de las personas que comen regular (como yo), la porción media NO les va a ser suficiente, no obstante, el precio de la pizza completa se sale del presupuesto de cualquiera (desde mi perspectiva) así que si están como estuve yo en ese momento, les voy avisando que se quedarán con un poco de hambre, eso sí, disfrutarán de una muy buena pizza con mucho sabor.

Como indico en el párrafo anterior, las pizzas de Mazza son deliciosas, pero su precio como que frena a que vuelva a darme una vuelta por allá. Comí mi media porción y logré probar un poco de la Charapa y entre las 2, me gustó más la Charapa.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:

El precio promedio de las pizzas es de S/. 55.00 en tamaño completo. Si desean conocer que otros platos y pizzas ofrece Mazza, pueden ver la carta ingresando al siguiente enlace.
Ese día gasté aproximadamente S/. 36.00 (incluyendo la bebida).

Como podrán haber visto en la carta, los precios son ligeramente altos para el tamaño de la pizza, pero si son del buen comer, creo que valdría la pena el sacrificio y pagar un poco más de lo normal. Además el lugar, como repito, es muy bonito que podrían aprovechar y visitar este local para alguna ocasión especial.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.