Tortilla con Champiñones y torreja de papa_Miraflores Park Hotel1

Miraflores Park Hotel: Un lugar cálido donde hacer un coctél

| 0 comments

Tortilla con Champiñones y torreja de papa

Hace un par de semanas tuve la suerte de ir a un desayuno en el Miraflores Park Hotel, que se encuentra ubicado en el a la espalda de la Iglesia Virgen de Fátima, exactamente al lado del Parque Domodossola, obviamente, en Miraflores.

Ver mapa más grande

Al llegar, de la recepción pasé a las escaleras para dirigirme al segundo piso, donde se encuentran las salas de reuniones y recepción. Camino al 2do piso, logré ver que al lado del Hall principal había una sala que contaba con una decoración muy elegante y tenía una serie de libreros y muebles muy elegantes. Me sentí como en una de las películas de Disney, creo que podía relacionar esa sala con la biblioteca de la película “La Bella y La Bestia”. Me pareció hermoso.

Luego de subir unos cuantos escalones, llegué a la sala que debía ir, el lugar era un espacio amplio con muchas mesas, todas listas para que los invitados pasen y se sienten.

Ensalada de frutas

Debo admitir que la comida que nos sirvieron (que no era mucho en realidad, porque era un desayuno) estaba bien rico. De entrada empezamos con una ensalada de frutas, aunque si gustabas podías servirte pan con mantequilla o sino mermelada de frutas (que venían en unos envases muy bonitos). Finalmente pasábamos por una tortilla con champiñones, y una tortilla (o torreja) de papa que me comí dos (ojo, no pedí repetición, mi amiga me dio su parte).

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
No cuento con los precios ya que fue una presentación. Pero si Ud. desea hacer una reserva para algún evento que tenga, no dude en entrar a su página web y coordinar una cita.

Si son de las personas que están a punto de casarse o tienen algún evento, no duden en pedir una cotización a este hotel ya que su servicio es bueno, la comida rica y el ambiente cálido. Yo, que tengo un poco de experiencia en organización de eventos, se lo recomiendo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.