Deleitándonos con la sazón de Misky Misky

Causa Trío_Miski Miski
Causa Trío ♥ Personalmente amo la causa

Como les comenté 2 posts anteriores, en mi última visita a California, un día antes de volver pude visitar un restaurante peruano llamado Misky Misky, ubicado en 125 N Fairway Lane (Grand Avenue), West Covina, California – Estados Unidos.

Como fui unos días después de Thanksgiving, el restaurante no estaba muy lleno así que nos fue fácil ubicarnos (mi amiga, su esposo, su hija y yo).

Al sentarnos, un mozo muy amable nos entregó la carta y mi amiga le empezó a hablar directamente en español, felizmente el chico sí sabía español así que pudo responderlo.

En la carta se encontraban los nombres de los platos en español y la descripción en inglés. En esta podías encontrar platos como Ceviche Mixto, Chicharrón de Calamar, Arroz con Mariscos, Arroz con Pollo, Ají de Gallina, Frejol con Seco, Chupe de Camarones entre otros platos típicos peruanos, además de entradas como Anticuchos, Papa a la Huancaína y Yuquitas.

Ceviche Mixto_Miski Miski
Ceviche Mixto para compartir

Para mí, ordené Ají de Gallina y de tomar ordené Jugo de Maracuyá. Mi amiga ordenó un plato de Arroz con Mariscos y también Jugo de Maracuyá mientras que su esposo pidió Frejol con Seco y Chicha Morada. Asimismo para picar, pedimos una Causa Trío (que literalmente venían 3 mini causitas, para los 3 adultos que estábamos en la mesa) y un Ceviche Mixto.

Arroz con Mariscos_Miski Miski
Arroz con Mariscos

Lo primero en llegar el Ceviche Mixto. El sabor se asemejaba mucho al peruano y personalmente pienso que su sabor fue mejor que el otro restaurante peruano que visité en mi anterior estadía en California (eso no quita que el otro local sea también rico). Entre los 3 compartimos el Ceviche y quedamos muy satisfechos por su sabor. Luego llegó la Causa Trío. Mis amigos y yo nos servimos una mini causita cada uno. Esta causa iba acompañada de palta, pollo, langostinos y pulpo, todo finamente cortado y colocado en la parte superior de las mini causitas.

Ají de Gallina_Miski Miski
Ají de Gallina, mi plato favorito en todo el mundo ♥

Luego llegaron los platos de fondo. Primero llegó el Arroz con Mariscos de mi amiga. Mi amiga dice que hace tiempo quería volver a probar un Arroz con Marisco así de bueno, así que le pedí que me invitara uno y efectivamente, el sabor era excelente. Luego llegó mi plato: Ají de Gallina. En mi opinión, el sabor estaba muy bueno, y sirvieron bastante, tanto así que tuve que dejar un poco del arroz porque ya no me entraba.

Finalmente llegó el plato del esposo de mi amiga: Frejol con Seco. Mi amiga lo probó y dijo: “Este es el mejor plato de todos los que nos han servido”. A mí me gustó pero como no soy tan fanática del Seco con Cabrito, sólo puedo decir que el sabor sí era bueno y que sí se asemejaba mucho al que podemos probar en Lima.

Frejol con Seco_Miski Miski
Frejol con Seco. Según el paladar de mi amiga, fue uno de los mejores platos

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:
El precio promedio de los platos es de $17.00 – $25.00 aproximadamente. Si deseas conocer que otros platos ofrece Misky Misky, ingresa dando click aquí.
El gasto total de ese día fue un aproximado de $90.00 entre 3 personas y 1 niña (incluyendo bebidas).

En caso vivan en California, sean peruanos o quieran probar la sazón de la comida peruana, Misky Misky es una excelente opción y es una de las que más se acerca a lo rico de este país.

– Buen provecho –

Agregue un comentario