Parrilla Mr. Steak

Mr. Steak: Más que un restaurante de carnes

| 0 comments

Parrilla en Mr. Steak. Esta fue la porción que me tocó a mi ya que fui con mi familia

Hace un tiempo, mis tíos nos invitaron (a mi familia y a mi) a comer carnes y parrillas en un conocido restaurante en Lima. El restaurante lleva por nombre Mr. Steak y el local al que fuimos estaba (y está) ubicado en la Av. Aviación 4917 – Surco.

Ver Mr. Steak en un mapa ampliado

Al llegar, pensé encontrar el típico restaurante de carnes, no obstante, juzgué ma. Nuestro pedido que constó de Piernitas en Salsa BBQ y una Parrilla, todo acompañado de papas amarillas fritas y una limonada frozen.

Al principio pensamos que con la parrilla nomás nos ibamos a quedar con hambre. Al final, entre todos los asistentes (eramos 5 personas) terminamos llenos y dejamos un poco para la noche.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
Lamentablemente no tengo los precios ya que fue una invitación. Para más información sobre los productos que ofrece Mr. Steak, da click aquí.

Así que, si un día se te antoja comer carnes y no sabes a donde ir, puedes darte una vuelta por Mr. Steak, que además del local de la Av. Aviación, también cuenta con mini locales en Food Courts de reconocidos Centros Comerciales, como el del Jockey Plaza.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.