Yakitori_Mr Sushi

Mr. Sushi: Comida japonesa al paso

| 2 Comments

Yakitori

Hace un tiempo atrás tenía muchas ganas de ir a comer sushi con mi novio, pero nos encontrábamos en San Isidro y no sabíamos donde ir a comer, hasta que llegamos a Mr. Sushi, un restaurante de comida japonesa que se encontraba en pleno Canaval y Moreyra (pasando la Vía Expresa).

Ver Mr. Sushi en un mapa ampliado

Este restaurante por lo general se encuentra ubicado en algunos grifos Repsol, algo que no me parece muy higiénico del todo.

Cuando llegamos, como era la segunda vez que iba a comer comida japonesa, le pedí a mi novio (que es yonsei) que me indicará que podíamos comer. Al final nos inclinamos por lo más común: Sushi y Yakitori. En lo personal me gustó pero a mi novio no le pareció muy rico que digamos.

Comiendo el último bocado

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato va de S/. 15.00 a S/. 25.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Mr. Sushi, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 50.00 por 2 personas
(incluyendo bebidas).

Así que si andan con muchos antojos de makis o sushis y no saben donde ir, siempre encontrarán un Mr. Sushi cerca. Además, también hacen delivery.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. ;O;! por alguna razón no puedo ver la carta, me dice “Page No Found”, en fin, el yakitori se ve tentador, la cosa seria probar el sushi ;). Ahora con respecto a la ubicación, no me impresiona xD ya que también hay uno en el Repsol de Pezet. En mi humilde opinión yo no lo veo poco higiénico, si no lo veo peligroso D__D!

    Espero que en mis vacas cortas me pueda dar un salto ;)! Antes que me olvide, ¿cuantos makis vienen aproximadamente?

    Un saludo muy GRANDE!!!

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.