Pye Manzana con helado_Tajmanis

Muchos colores en Tajmani’s Café

| 0 comments

Pye Manzana con helado_Tajmanis

Pye Manzana con Helado

Como podrán recordar del post de hace 2 semanas, tengo una gran amiga que vive en Cajamarca. Ella es de Lima, y cada vez que regresa a esta ciudad y me dice para vernos, generalmente nuestro punto de encuentro es la cafetería Tajmani’s.

Tajmani’s es un colorido café ubicado en la Calle Monterrey 233, Chacarilla – Surco. cerca C.C. Chacarilla. Lo que más llama la atención es la decoración ya que me recuerda a una casa de muñecas debido a sus colores (rosado y colores afines) sin embargo la música que pasan en ese local generalmente es rock de los ’80, entonces a veces me descuadra un poco.


Ver Tajmani’s Café en un mapa ampliado

Antes, cuando pasaba por ese lugar, dudaba mucho entrar ya que pensaba que era un lugar donde sólo iban niñas con sus mamás, sin embargo gracias a Yami (otra amiga) y Andrea (mi amiga que vive en Cajamarca) decidimos reunirnos un día ahí y desde entonces, cada vez que Andrea vuelve a Lima, nos encontramos allá.

Volcán de Chocolate con helado_Tajmanis

Volcán de Chocolate con Helado. ¡Rico!

La segunda vez que fui, sólo pedí un Milkshake de Óreo mientras que Andrea y Yoshi pidieron un Volcán de Chocolate con Helado c/u (el de Yoshi llegó cuando ya había erupcionado, tal como muestra la foto) y una amiga pidió un Pye de Manzana con Helado también.

MIlkshake Oreo_Tajmanis

MIlkshake Óreo

Personalmente no soy mucho de dulces pero el Volcán de Chocolate estaba buenazo, y junto al helado (de vainilla) quedaba mucho mejor ya que le bajaba el dulce empalagoso que tenía. El Milkshake de Óreo felizmente no estaba tan dulce, sin embargo me lo acabé rápido.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 20.00. Si pides algún postre, el precio promedio es de S/. 12.00.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 50.00 entre 4 personas. (Incluyendo bebidas)

La tercera vez que fui, pedí un Triple de Palta, Tomate y Huevo + papas fritas. Ambos buenos, pero las papas venía muy poquito aunque no costó mucho (creo que estaba como S/. 7.00).

¿Alguna vez han pasado/ido a Tajmani’s? ¿Qué opinan al respecto de su decoración? En caso no hayan ido y quieren pasar un rato agradable conversando y comiendo un dulcecito, no duden en darse una vuelta por este lugar.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.