California Roll_Nakachi

Nakachi: Restaurante japonés dentro del Cultural

| 1 Comment

California Roll con wasabi al lado

Cuando recién empezaba a estudiar japonés, decidí ir a uno de los 2 restaurantes que se encuentra ubicado dentro del Centro Cultural Peruano Japonés. El restaurante que visité en aquella ocasión fue Nakachi.

Este restaurante está exactamente ubicado al lado del auditorio (del Hall principal, a la derecha) y para tener una entrada un poco dificil de encontrar, sentí que el lugar era acogedor.

Ver Nakachi en un mapa ampliado

Por lo mismo que entré para hacer esta reseña, quise pedir un poco de los productos principales para poder brindarles una mejor visión del lugar.

Osuimono

Para empezar, pedimos unos California Rolls que estaba muy ricos, seguido de Osuimono (Caldo de gallina con shitake, langostino y verduras) y finalmente Tendon (Arrebozado de langostino, pescado y verduras con salsa dulce + arroz) y Gyudon (Carne picada salteada con arroz) para mi novio y para mi.

Tendon y Gyudon

Debo admitir que en lo personal, me gustó bastante su sazón, aunque mi novio, que ha vivido muchos años en Japón dice que su plato (Gyudon) no lo presentaron como realmente debieron presentarlo.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 7.00 a S/. 20.00 (Caldos) y S/. 18.00 a S/. 70.00 (Platos principales) aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Nakachi, da click aquí y aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 59.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Así que, si desean ir a visitar el Cultura Peruano Japonés, ya sea para ver alguna obra de teatro, informarse sobre algún curso o alguna reunión que tengan ahí, no duden en visitar Nakachi.

-Buen provecho-

Nota.- De preferencia, ir de de Lunes a Sábado en la noche.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Pingback: K’tana: Fusión dentro del Centro Cultura Peruano Japonés | Natatouille

Leave a Reply

Required fields are marked *.