Una ola de sabor llegó a Miraflores gracias a Nami Sushi Bar

Este mes de setiembre, Nami cumplió un año en el mercado limeño, satisfaciendo a los paladares más exigentes que, al igual que yo, aman la comida fusión japonesa – peruana.

Para aquellos que me siguen en las redes sociales, deben saber que al menos una vez al mes visito Nami ya que es uno de los sitios favoritos de la oficina, y durante este primer año, Nami me ha sorprendido ya que nunca deja de innovar en su carta. A continuación voy a presentarles algunas opciones que he logrado probar durante este 2019:

Sushi Burger. Delicioso “burger” hecho con arroz glutinoso frito, relleno de salmón, kyuri, palta y lechuga
Poke Bowl. Plato frío, perfecto para los que quieren comer algo ligero. Está servido sobre una cama de arroz y trae Salmón, kyuri, zanahoria, tomate y un poco de col morada.
Ramen. Para los que aman las sopas, Nami trae a su carta el popular ramen. Por el momento solo tienen una opción de ramen.
Nami Punch. Uno de mis favoritos ♥ Pisco Sour de Maracuyá, servido con trozos de fresa. Siempre están en promo 2×1.

Además de todo lo mencionado, Nami Sushi Bar ha dejado de manera permanente su Barra Libre que consta de, todos los makis y alitas que desees comer por S/ 49.90 (de martes a jueves) o S/ 59.90 (de viernes a domingo). Incluye una bebida y Yakimeshi.

Como les digo, Nami siempre está innovando, por lo que les recomiendo los sigan en sus redes sociales para que conozcan todos los platos y promociones que sacan constantemente.

¡Feliz 1er Aniversario, Nami Sushi Bar! Vamos por más

—————————————
23/11/2018

Hace poco, me di cuenta que en Miraflores, una muy conocida trattoria ya no existía y en su lugar habían abierto un nuevo sushi bar llamado Nami. Me llamó bastante la atención ya que es un lugar grande y la infraestructura me parecía muy acogedora.

Este restaurante se encuentra ubicado exactamente en Av. del Ejército 182, Miraflores (con esta referencia, se pueden dar una idea de qué trattoria me refiero).

Desde que abrieron, he ido un total de 4 veces a Nami Sushi Bar para probar diferentes cosas, y siempre he salido bastante satisfecha y a gusto por la comida y la atención.

Dentro de su carta, la cual es muy variada, podemos encontrar desde makis, tiraditos y platos calientes, pasando por cocktails y bebidas sin alcohol. Recuerdo que en mi primera visita, fuimos con toda la gente de la oficina (ese día caí en cuenta que la trattoria que estaba ahí ya no existía) y pedí una porción de Katsudon, que es un plato tradicional de Japón que contiene cerdo empanizado y revuelto con huevo y cebolla, todo servido en una cama de arroz.

Katsudon con Ocha
Katsudon con Ocha

Mis demás compañeros pidieron platos variados, como Katsukare (que es pollo empanizado y servido con salsa curry), Tori Yasaitame (salteado de pollo con verduras), Chicken Katsu (pollo empanizado) entre otros.

De todos platos, personalmente me gustó más el mío, porque, además de que va servido con arroz (el resto no trae arroz y se debe pedir como guarnición adicional), viene bastante, es sabroso y costaba igual que los demás platos.  El Tori Yasaitame también me pareció muy bueno, no solo por sabor sino por la porción.

Tori Yasaitame_Nami
Tori Yasaitame

Durante mi 2da visita, me sorprendí que en el poco tiempo que tiene Nami (cerca de 2 meses y medio) ya habían sacado mayores promociones (2×1 en el maki del día que van de martes a viernes, así como en cocktails) y convenios con los servicios de delivery tipo Uber Eats o Rappi, sin embargo, lo que más me sorprendió fue que habían sacado los almuerzos ejecutivos que se veían contundentes y a un precio accesible para todo aquel que está chihuán. Desde entonces, mi pedido por lo general ha sido un Tori Teishoku, que viene con pollo empanizado, alitas teriyaki, gohan (arroz) y verdura. Así como el Tori Teishoku, hay 2 opciones más de “combos” que son igual de buenos.

Tori Teishoku1_Nami
Tori Teishoku, uno de mis pedidos favoritos
Almuerzos Ejecutivos
Opciones de Teishokus (Combos) en Nami

Ya en mi 3era y 4ta visita, he pedido los dos platos anteriores respectivamente, ya que son mis favoritos de Nami, y para cerrar, siempre pido de postre el Banana Tempura, que es plátano frito estilo tempura, servido con helado (por lo general pido de chocolate) que hace una perfecta combinación entre lo calientito (tempura) y lo frío (helado). Es uno de mis postres favoritos en Nami.

Banana Tempura
Banana Tempura ♥

Asimismo, en la 3era visita quise apostar por los makis, así que pedí el maki bandera de Nami: el Nami Maki (langostinos empanizados y palta envuelto en tempura de algas acompañado con hojuelas de plátano y coronado con zarsa de cocona y ají charapita, bañado en leche de tigre). Simplemente delicioso, y no solo me gustó a mi, sino a Yoshi también y él es bien especial con los makis.

Nami Maki
Nami Maki, el maki bandera de Nami

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio promedio de los piqueos y platos fríos/calientes es de S/ 33.00, pero también pueden encontrar opciones de nigiris y sashimi a S/ 10.00 en promedio. Si desean conocer todos los platos que hay en la carta de Nami Sushi Bar, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
El gasto promedio por cada visita ha sido de S/ 40.00 (incluyendo bebida).

Les digo los horarios para que no les pase lo que me pasó a mi, que fui un domingo a las 7:00 p.m. y estaba cerrado. También, tomen en cuenta que las promociones del 2×1 y los almuerzo ejecutivos sólo aplican de martes a jueves, uno todo el día (2×1) y el otro solo en horario almuerzo (teishoku).

Personalmente les recomiendo que los visiten, y se pidan mis recomendaciones, y apuesten también por los makis. Como podrán ver en la carta, en Nami tienen los Nami Pack en donde puedes pedir entre 30 a 40 piezas de makis, lo que permitiría que prueben de todo un poco.

Horario de Atención:

  • Lunes: CERRADO
  • Martes a Sábado: 12:30 p.m. – 3:30 p.m. / 7:00 p.m. – 11:00 p.m.
  • Domingo: 12:30 p.m. – 4:00 p.m.

-Buen provecho-

Agregue un comentario