Viviendo la experiencia japonesa gracias a Naruto

Tonkotsu Ramen_Naruto
Tonkotsu Ramen ♥

No, no me refiero al personaje del anime que lleva el mismo nombre 😛

Ahora que está haciendo un poco más de frío, no cae mal tomar algo caliente y si es una sopa ramen, para mi mucho mejor.

Naruto Japanese Food, o más conocido como Naruto, es un restaurante de comida japonesa que está ubicada en la Av. Aviación 2982 – San Borja. Recomiendo que si van a ir a comer, traten de ir antes de la 1 p.m. (si es almuerzo) o antes de la 8 p.m. (si es cena), de lo contrario el lugar va a estar repleto y van a tener que hacer cola.

Ver Naruto Japanese Food en un mapa ampliado

El local es pequeño, lo que explica porque se llena rápido. El día que fui, pedí un Tonkotsu Ramen completo (también venden la mitad para los que no comen mucho) y aparte una taza de ocha (té).

Como algunos de los lectores del blog han podido ver, hace medio año tuve la oportunidad de viajar a Japón y al volver, una de mis grandes penas era saber que acá en Perú, ninguno de los restaurantes que había visitado (hasta el momento) llegaban a tener un sabor parecido a los ramen que probé allá, sin embargo, al probar el caldo del Tonkotsu Ramen, me volví a sentir como si estuviera en Japón, sentada en un restaurante con puros nihonjin (japoneses) hablando sin yo poder entenderles.

Pedido en Naruto
Acá estoy con mi hermano y Yoshi, yo pedí un Tonkotsu Ramen igual que mi hermano y Yoshi pidió un Miso Ramen. Lo es un piqueo parecido al chicharrón del pollo (no recuerdo el nombre)

Además del Tonkotsu Ramen (que es mi favorito ya que es una sopa hecha basada en cerdo, tiene bastante cuerpo y contenido graso) pueden encontrar platos como el Yakimeshi (arroz frito japonés. En Naruto lo presentan envuelto en una tortilla), el Katsudon (Cerdo empanizado acompañado de cebollas y huevos que van acompañados sobre mucho arroz), el Kare raisu (curry japonés con arroz. Hasta ahora no he probado el Kare raisu de Naruto pero debe ser buenazo porque el Kare Raisu de por su es riquísimo), entre otros.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor calidad muy rico

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El costo promedio por plato es de S/. 30.00. Si deseas conocer que otros platos ofrecen, puedes ingresar al siguiente enlace dando click aquí.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 35.00 (incluyendo el ocha [Té en japonés]).

Nat con Tonkotsu Ramen_Naruto
A punto de tomar Tonkotsu Ramen

¿Les gusta la comida japonesa? ¿Qué otros restaurantes de comida japonesa que vendan también sopa ramen conocen? Personalmente pienso que este es uno de los mejores (hasta ahora) y fijo que uno de estos días vuelvo para allá. Si nunca han ido, no dejen pasar más tiempo y vayan a probar su rica sopa ramen.

-Buen provecho-

8 Replies to “Viviendo la experiencia japonesa gracias a Naruto”

  1. ¡Hola! El ramen no suele llamarme mucho, pero después de ver esas fotos creo que lo pediré la siguiente vez que esté por Naruto *.* El kare raisu que hacen me pareció normalillo, pero el chicken terikayi está muy bueno :). ¡Saludos!

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hasta ahora el mejor Kare raisu que he probado ha sido en Tokio Ramen (http://tinyurl.com/cxagty3) sin embargo muchos nikkei (que han vivido/ido a Japón) concuerdan conmigo con el tema del ramen. Te recomiendo que, si no eres muy fan del ramen, pidas mejor la media porción, ya si te gusta, la próxima pides la porción completa 😉

      GD Star Rating
      loading...
      1. Gracias por la recomendación, ¡eso haré!

        Y recién veo que escribí “teriyaki” mal en el comentario anterior x”D

        GD Star Rating
        loading...
  2. […] calor, sin embargo, valió también la pena porque estaba rico, aunque no tanto como su competencia Naruto, no obstante, la carne que trae el Tonkotsu Ramen en Omatsu tiene mayor […]

  3. Es un buen local, buen ambiente también. Siempre pido lo mismo: alguna sopa y arroz blanco.

    GD Star Rating
    loading...
  4. Donguri
    Restaurante japonés
    Dirección: Av del Aire, La Victoria 15034

    GD Star Rating
    loading...
  5. Hola ayer probé el ramen y en verdad en buenísimo. Otro lugar donde he probado ramen es en el KO del Real Plaza Salaverry, pero creo que el de Naruto es mejor.
    Saludos,

    GD Star Rating
    loading...
    1. Sí Juan Carlos, Naruto es buenazo. Sabes cuál también es rico? Omatsu, y está super cerquita de Naruto

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario