Ceviche_Nautika

Náutika, promociones que desaniman

| 0 comments

Ceviche_Nautika

Ceviche

Hace unos meses atrás, mi mamá compró unas ofertas en una de las tantas cuponeras online que existen actualmente y vio que la oferta en este restaurante (Náutika) se veía buena y barata, así que un fin de semana decidimos ir a comer ahí.

Para comenzar, el restaurante se encuentra en Chorrillos (así que si algún día deciden ir, deben ir bien abrigados porque hace frío), exactamente Jr. Zepita 111, al frente de un parque (abajo dejo mapa). Sinceramente me parece que es un lugar “difícil” de acceder, sin embargo logramos llegar.

Ver Restaurante Nautika en un mapa ampliado

Al entrar al restaurante, nos dimos con que estaba medio vacío así que, con mi familia buscamos la mesa más lejos de la puerta porque el frío era insoportable.

Causa de Pulpo_Nautika

Causa de Pulpo. No me gustó :(

Por lo mismo que era un cupón,  la orden ya estaba pre-definida, así que aquella tarde comimos de entrada Causa de Pulpo, Jalea Mixta, Arroz con Mariscos y Tacu Tacu de Mariscos. Muy aparte de estos platos, mi mamá pidió una fuente de Ceviche (imagen principal).

Jalea Mixta_Nautika

Jalea Mixta

Debo decir que de los 5 platos mencionados, el úlimo plato que me gustó fue la Jalea Mixta, tenía buen sabor, fue servida a tiempo y venía bastante. La Causa le faltaba consistencia, parecía solo papa chancada sin gracia y el sabor no era rico. El Ceviche estaba muy ácido, el Tacu Tacu estaba demasiado salado y ni que decir del Arroz con Mariscos, que a pesar de tener buen sabor, la primera impresión que daba eran que lo servido era lo último de la olla.

Además, el servicio fue lento y malo.

Arroz con Mariscos

Arroz con Mariscos (que parece los restos de la olla)

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:
Medidor servicio Malo

Precio:
El precio de los platos no los tengo ya que fue una invitación. Si deseas conocer más del local, ingresa aquí.

Tacu tacu de mariscos_Nautika

Tacu tacu de Mariscos

En lo personal, NO RECOMIENDO este restaurante (a pesar de que la Jalea estaba bien rica). Si uds. han tenido alguna mala experiencia similar con alguna promoción de alguna cuponera, compartan su opinión, de lo contrario, si uds. también compraron en este restaurante, escriban sus comentarios.

Para aquellos que tengan algún cupón en este lugar, les deseo suerte.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.