Miss Tusan

¡Necesito de su ayuda!

| 2 Comments

Miss Tusan¿Cómo están todos? Lamento mucho no estar posteando seguido pero estoy en un concurso que ahorita les voy a contar. Para aquellos que me leen también en el Fan Page del Blog, seguro ya se enteraron.

Soy tusan (descendientes de inmigrantes chinos) por ese motivo, este año estoy participando en el Certamen Miss Perú Tusan 2013, y para eso, necesito de su ayuda (y realmente la necesito).

Las votaciones vía Facebook se iniciaron la semana pasada y para poder ganar una mención, es necesario votar :D Les explico los pasos:

1) Tener una cuenta de Facebook.

2) Ingresar a http://apps.facebook.com/misstusan

3) Aceptar los permisos de privacidad de Facebook. Se necesita aceptar al menos el primero ya que al momento de votar, su nombre queda grabado como votante (y eso me hace feliz porque sé quienes han votado por mi).

4) Finalmente buscan mi nombre (Natalia Padilla Lui, opción 12. Estoy con un vestido negro y con paraguas. Abajo la foto) y dan click en el botón “Votar” que está debajo.

Este proceso no les tomará ni 1 minuto (y me consta, he tomado el tiempo a reloj).

Photo 4-10-13 11 37 37

Esa soy yo :)

Desde ya, muchas gracias por su apoyo, espero seguir posteando seguido después del certamen que se transmitirá el día 03 de noviembre a través de Canal 2 (en Lima, Perú. Ojalá lo suban a internet para poder alcanzarles el enlace a aquellos lectores que viven en otros países)

¡Con esto demostraremos que los chinos no somos raros!

Muchas gracias de antemano :P

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Ya vote x ti amix, ya ganaste……..creo que fui el votante 1194…$uerte….
    Y siempre leendo tus post desde Italia, asi cuando regreso de vacaciones se donde ir a Mangiare!!!! Ciaooooo

    GD Star Rating
    loading...
  2. Gracias Américo :D Todavía nada está dicho ya que falta una semana aproximadamente para que acabe el concurso vía Facebook.
    De verdad muchísimas gracias por tu voto y si puedes hacer que tus contactos voten por mi también, te lo agradeceré enormemente.

    Que bueno que mis post te ayuden a saber donde ir cuando vienes a Lima :) De verdad esa es la idea y me alegra bastante saber que soy de ayuda.

    Un abrazo!

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.