Mistura 2012

Nuevas marcas se unen a Mistura

| 1 Comment

Como todos los años, Mistura nos presenta una variedad de restaurantes y y huarikes donde podemos probar lo mejor de nuestra cocina y sentirnos orgullosos de ser peruanos.

Este año, a todo este equipo que conforma Mistura, se les une Movistar, y presenta por primera vez, un innovador  aplicativo que permitirá a los usuarios de smartphones que visiten Mistura, vivir una “experiencia única” a través de sus teléfonos móviles.

En qué consiste este aplicativo. En este app, podrán encontrar los platos más recomendados, una completa guía de la feria, la programación de eventos y ponencias, códigos QR para poder recomendar platos y puestos de comida, comentarios sobre Mistura y un mapa que podrán usar los asistentes a la feria.  ¡Como un Natatouille, pero para celulares!

De igual manera, para facilitar y guiar al público a través de esta nueva experiencia, Movistar pondrá a disposición del público asistente a Mistura, un grupo de “expertos Smart”, especialistas en el uso de la tecnología móvil capacitados para brindar asesoría a los usuarios del aplicativo. Asimismo, Movistar instalará zonas Wi-Fi en distintas áreas de la feria, permitiendo de esta manera una mejor y mayor conectividad de los visitantes.

Si deseas descargar la aplicación para tu Smartphone, ingresa a www.serviciosmovistar.com.pe/mistura/ .

Asimismo, otra marca como Larroca Pisco, participará por primera vez en la Feria Mistura y quiere hacer de esta una aparición inolvidable. Para ello llevará una innovadora propuesta que incluye chilcanos granizados (preparados con ginger ale, limón y toques de kion al punto de granizados), de diferentes sabores, y shots de pisco enfriados a -15°C por Larroca Chiller, una máquina diseñada exclusivamente para este acholado, y dos cocteles inéditos. Una experiencia que un buen amante del pisco no debe dejar pasar.

También, contaremos con el Pisco en las Brumas. Se trata del pisco puro y ahumado en un shot que lleva un singular aroma. Es ideal para maridar con platos de pescado y comida nikkei  que el cocinero Persi Durán mostrará en el Salón del Pisco, donde además se realizarán catas dirigidas por la enóloga Lyris Monasterio y maridaje con dulces de Chocolate Sushi.

Y si restaurantes se trata, restaurantes como TR3Z también estarán presentes, aunque por 2do año consecutivo.

¿Ya compraste tu entrada para esta edición de Mistura? ¿Qué esperas? Esta edición promete mucho.

Espero poder verlos allá.

-Buen provecho-

 

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Este año no me pierdo Mistura por nada del mundo!!!

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.