Maki_Oceanika

Oceánika: Restaurante Fusión japonesa

| 0 comments

Maki_Oceanika

Maki para mi

Dentro de las cosas que más me gustan comer, están los Makis o también conocidos como Rolls es por eso que hace un tiempo (en realidad ya he ido como 3 veces antes de escribir este post) fui a Oceánika ya que había oído muy buenas referencias de este lugar y quería comprobar que todo lo que me decían era cierto. El local queda en la Av. Paseo del Bosque 529, San Borja.

Ver Océanika en un mapa ampliado

Una de las cosas que más me gustó de este lugar es que, a diferencia de sus competencias, aquí no es obligatorio que todos los que están en la mesa coman Barra Libre, sino que pueden escoger algo de la carta, sin embargo no pueden comer ni compartir lo que están comiendo.

Causa_Oceanika

Causitas

Recuerdo que las 3 veces que fui, mi récord fue de 36 makis y de verdad espero algún día superar esa cantidad. Dentro de los makis que más me gustaron están: Leche de Tigre, New Fusion, Conchitas Endiabladas y el Acevichado.

Cabe resaltar que la promoción de Barra Libre incluye todos los makis que quieres y toda la bebida que desees.

Maki Dulce_Oceanika

Makis dulces. Aquí: Maki de Fresa

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio de  la barra libre es de S/. 45.00. Si deseas conocer los platos que se ofrece en la carta de Oceánika, puedes ingresar aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 45.00 (Barra Libre).

Realmente me gusta mucho ir a Océnika, pero eso si, siempre me pasa que después de la 2da ronda de makis, los últimos makis ya no saben tan bien pero igual me gusta ir allá. Si nunca han ido, no dejen de hacerlo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.