Chicharrón de Calamar

Almorzando en el Olimpo Restobar

| 0 comments

Chicharrón de Calamar

Chicharrón de Calamar :D

Antes de ir al restaurante que mencionaré a continuación, jamás había oído hablar él. Olimpo Restobar no sólo es restaurante, sino que de noche es un bar que hasta el momento no he tenido la oportunidad de visitar, pero como restaurante sí y debo decir que mi experiencia allí no fue 100% grata. Este local queda en Calle Bellavista 231 – Miraflores.


Ver Olimpo Restobar en un mapa ampliado

Ese día recuerdo que el taxi no sabía donde quedaba la Calle Bellavista así que desde ahí mi experiencia no fue grata. Para los que no saben, la Calle Bellavista es la calle que está al final de la popular “Calle de Las Pizzas” en Miraflores, así que en realidad no estaba tan lejos como pensé, pero como les comentaba, llegué tarde y cuando llegué ya casi todos los invitados a ese almuerzo ya estaban terminando de comer.

Yo ya había hecho mi pedido con anticipación que fue Chicharrón de Calamar, sin embargo al llegar al local, el dueño me comentó que ya no quedaba dicho plato por lo que sugería que pidiera Pollo al Cilindro, así que accedí.

Pollo al Cilindro_Olimpo Restobar

¿Pollo al Cilindro o Papa al Cilindro?

Por un momento estaba molesta y oí comentarios de que el Pollo al Cilindro no estaba rico y le faltaba sabor, hasta que el dueño llegó a mi mesa con una cortesía de Chicharrón de Calamar, diciéndome: “Srta. Esto es lo que nos ha quedado del Chicharrón de Calamar, se lo damos de cortesía”.

Fui muy feliz y comí gustosa dicha cortesía, sin embargo cuando llegó el Pollo al Cilindro, debo decir que la presentación no me gustó nada: El pollo estaba quemado y las papas también, y encima el pollo no tenía sabor. Terminé de comer porque no me quedaba de otra, pero no me gustó en lo más mínimo; en cambio el Chicharrón de Calamar sí estaba buenazo, lástima que sólo quedaba un plato pequeño.

Pollo al Cilindro1_Olimpo Restobar

Pollo al Cilindro (quemado)

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio de los platos de Olimpo Restobar es de aproximadamente S/. 26.00 (cada uno).
Ese día gasté un aproximado de S/. 30.00 (incluyendo bebidas).

Personalmente, no volvería a este restaurante a comer, sin embargo me han dado buenas referencias de su servicio como bar, habría que ir a probar. Para todos aquellos que sí se aventuran a ir, les deseo una mejor experiencia que la mía.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.