Palachinke Roll_Palachinke

Palachinke: Especialidad en panqueques dulces y salados

| 0 comments

Palachinke Roll. Este Roll pertenece a la lista de Rolls Vegetarianos

Hace tiempo que había oído hablar del restaurante Palachinke, ubicado en la Calle Schell con la Bajada Balta, en Miraflores, pero nunca me animé a ir, hasta el mes pasado, que fui con las chicas de la oficina.

Ver Palachinke en un mapa ampliado

En local tienen una decoración de restaurante europeo (o al menos, de los restaurantes de panqueques de Europa) y a la hora que fui (1 de la tarde) no había nadie en el restaurante, no obstante, cuando suelo pasar por el Parque Kennedy de noche, he visto que se llena y luego de probar sus platos, me di cuenta por qué.

Panqueques Salados

Fuimos en total 4 personas, una de mis amigas y yo pedimos un Palachinke Roll de Tocino, mientras que mis otras dos amigas pidieron panqueques salados de queso, tocino, choclo y tomate. En lo personal, mi pedido me encantó, la combinación del queso, tocino, pollo, huevo y la lechuga me pareció demasiado exquisita y me gustó más que el pedido de mis otras amigas. No dudo en volver a ir.

Panqueques Dulces

Finalmente, pedimos una porción de Panqueque Dulce con miel de maple. Muy rico también.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 28.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Palachinke, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 50.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Una de las cosas que destaco de lo que comí fue que, a pesar de parecer poco, me lleno y pero a la vez no lo sentí pesado, así que lo recomiendo bastante. Pruébenlo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.