papi-burger_papi-carne

Sánguches como ningún otro en Papi Carne

| 0 comments

papi-burger_papi-carne

Papi Burger

No estoy segura si les he comentado que tengo un tío que es un asiduo lector de Natatouille, y siempre que es posible me cuenta e invita a comer a otros lugares para poder tener contenido y compartirlos con todos ustedes. En esta ocasión les escribiré sobre un lugar que mi tío me llevó a comer hace poquito y su especialidad son los sánguches.

El restaurante lleva por nombre Papi Carne y está ubicado en la cuadra 3 de Jr. Dante, en Surquillo (altura de las cuadras 7 y 8 de la Av. Angamos Este).

El lugar es bien pequeño (3 mesas para 4 personas) pero es acogedor, además que la zona de cocina cuenta con varias cosas llamativas como frascos con insumos, letreros y fotos. Los dueños, son 2 estadounidenses que hablan perfectamente español y son bien amables.

Mi tío, mi primo y yo (y también Mango, mi perrita), entramos al local y tomamos asiento mientras nos ofrecían la carta. Como estoy bien acostumbrada a pedir hamburguesas simples, me demoré en tomar mi pedido. Mi primo que ya había ido antes, pidió el Papi Burger es la hamburguesa más “simple” por decirlo de una manera. Yo por mi parte, cuando por fin tomé una decisión, pedí la Korean BBQ. Además pedimos una porción de Papi Buffalo (alitas picantes) y papas fritas. Mi tío no pidió nada para él porque para él, lo más importante era que yo probara.

fries_papi-carne

Papas fritas. Las papas son papas nativas. ¡MIS FAVORITAS!

Mientras esperábamos, nos pusimos a conversar con un señor que estaba también esperando su orden, y hablamos de perritos ya que Mango estaba ahí con nosotros. Como les comenté antes, la atención es muy buena, y mientras conversábamos, nos dieron para picar como unos chicharrones con pimienta y limón.

cortesia_papi-carne

Cortesía: Chicharrón frito con pimienta y limón

Deben de haber demorado en nuestro pedido alrededor de 10 minutos. El primer plato que salió fue el de mi primo: El Papi Burger que además venía con una porción pequeña de papas fritas (no sabía, de saberlo, no pedía papas adicionales). Luego salieron las alitas y las papas fritas adicionales que pedí. Las alitas estaban demasiado ricas, y tenían ese toque picante que me encanta. Debo mencionar que durante este mes de enero he decidido bajarle un poco a la cantidad de comida que suelo comer ya que he subido un poco de peso, es por eso que sólo comí 2 alitas del total de 12 que venían (si hubiera sido por mi, comía las 12). Las papas (nativas) también estaban deliciosas.

papi-buffalo_papi-carne

Papi Buffalo. Demasiado buenas. Además vienen con cortesía de Mango con sal. Nada mal

Finalmente llegó mi Korean BBQ. En la descripción decía que venía con cebolla roja. No sé porque en mi mente pensé que se habían confundido al hacer la carta y habían colocado cebolla roja en vez de Kimchi (col con salsa picante, por ende roja) pero efectivamente el sánguche venía con cebolla roja. No soy amante de la cebolla, por lo que tuve que separarlo, además de pedir que me partieran el pan a la mitad (por el motivo ya descrito líneas arriba), lo bueno es que en Papi Carne, si tu deseas modificar algunas cosas de tu sánguche, ellos lo permiten (obviamente no vas a ser palomilla y pedirás que coloquen más insumos por el mismo precio, pero sí puedes pedir que cambien una verdura por otra, que la quiten o que echen más salsas). Debo decirles que el sánguche estuvo buenazo, y me odié un poquito por esta en “dieta” porque quería comerme todo el pan. El pollo frito estaba en su punto y el picante también. Todo estuvo delicioso. La mitad del pan se lo llevé a Yoshi a la casa, él lo comió al día siguiente y también lo aprobó.

korean-bbq_papi-carne

Korean BBQ. El pollo frito estaba delicioso

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:

El precio promedio de los sánguches es de S/. 18.00. Si desean conocer que otros sánguches y alitas ofrece Papi Carne, pueden ver la carta ingresando al siguiente enlace.
Ese día no gasté por que fue una invitación pero de haber pagado la cuenta, hubiese salido aproximadamente S/. 71.00 por todo lo pedido que es para aproximadamente 3 personas. (No incluye bebidas).

Como les mencioné, entré al restaurante con Mango y no me hicieron problemas (creo que fue también porque Mango es tranquila) y la dueña estaba muy contenta de tenernos ahí. El local tiene no más de 2 meses funcionando y vale la pena ir y visitarlos (aunque el precio es un poco elevado, pero el sabor lo amerita).

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.