Pappas: Pollos y Parrillas

Lomo Saltado con papas divertidas 😀

Hace unas semanas, una amiga del trabajo me comentó que había ido a comer a un restaurante bien rico en Miraflores, específicamente en la Calle Diez Canseco 180, cerca al Parque Kennedy que todos conocemos. El restaurante lleva por nombre Pappas y se especializa en pollos y parrillas.

Ver Pappas Pollos y Parrillas en un mapa ampliado

Versión de Pollo Saltado 🙂

Recordé que yo ya había ido a ese restaurante mucho antes de empezar con este blog, así que coincidimos en muchas cosas, como que la comida es muy buena y el servicio también.

Mi amiga y su novio pidieron Lomo saltado y Pollo saltado respectivamente. En mi caso, aquella ocasión que fui con mi novio, ambos pedimos Pollo a la brasa. Debo admitir que el sabor estaba en su punto y las papas también estaban bien ricas. Además, el local tiene una decoración agradable y la luz es cálida, lo que hace que este restaurante tenga un toque romántico para las parejas que vayan.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato personal es de S/. 23.00 a S/. 35.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Pappas, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 55.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Pappas, pollos y parrillas

Así que, si quieres pasar una velada agradable con su pareja, ya saben donde pueden ir a comer rico, y no tan caro.

-Buen provecho-

One Reply to “Pappas: Pollos y Parrillas”

  1. […] October 20, 2012 by Natalia Lui | 0 comments El siguiente post, es una recomendación de mis mejores amigas, quien además de recomendar el restaurante que mencionaré a continuación, también recomendó hace unos meses el restaurante Pappas. […]

Agregue un comentario