Anticuchos_Pasquala

Pasquala: Número uno en Anticuchos en Surquillo

| 0 comments

Así como Miraflores tiene a Grimanesa, Surquillo tiene Pasquala, y es que esta señora tiene mucho tiempo instalándose al lado de la iglesia San Vicente de Paul (altura cuadra 6 y 7 de la Av. Angamos Este, a una cuadra de la estación Angamos del Metropolitano) a partir de las 7 p.m. Por lo general, casi todos los días. Hay que tener en cuenta que es un puesto, no local.

Ver Anticuchos Pasquala en un mapa ampliado

Recuerdo claramente cuando una vez mi papá me mencionó que había ido a comer con mi hermano y que le había gustado mucho, tanto así que esperaba pronto volver a ir por ahí a comer. A mi me llamó mucho la atención  ya que estaba acostumbrada a comer donde Grimanesa, así que un día, pasando por ahí, le dije a mi novio si tenía tiempo para poder hacer la cola y luego comprar los tan ansiados anticuchos de Pasquala.

Podría decir que estuve en la cola un aproximado de 35 minutos y no éramos muchos, pero debo admitir que la espera valió mucho la pena. Creo que si no tienen vergüenza, podrían hablar con alguien que está delante y decirles que los ayuden comprando por ustedes para que no esperen tanto, algo así como yo hice con un amigo con quien me encontré, yo estaba antes e hice el pedido por él.

Como esta compra era solo para probar la sazón de Pasquala, sólo compramos una porción para los 2, pero como fuimos hasta mi casa a comer, toda mi familia vio y quizo probar también así que una porción grande (2 palos de 3 anticuchos cada 1, 3 papas y rachi) tuvimos que dividirlo entre 6 personas. Todos nos quedamos con ganas de comer más pero ya no ibamos a regresar a comprar de nuevo.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio por porción es de S/. 8.00 y S/. 10.00 (la de 10 trae rachi).
Ese día se gastó un aproximado de S/.  10 por entre 2 personas.

La próxima vez que pase por ahí y tenga dinero, pienso comprar más porciones para que mi familia coma y me dejen comer. No dejen de probar y comentarme su experiencia.

-Buen provecho-