Pan con Chicharrón_Pasquale

Pasquale: Sánguche con sabor peruano

| 1 Comment

Pan con Chicharrón

Tal vez muchos conozcas Pasquale, o tal vez algunos han oído hablar de el. Para quien no sabe que es Pasquale, Pasquale es un restaurante que se especializa en sanguches con sabores peruanos, como el popular Sánguche de Pollo a la Brasa; aunque para mi, la principal razón de mi visita a Pasquale son las papas (a pesar que a mucha gente no les gusta. Sigo sin entender por qué).

El restaurante que acostumbro a ir es el que está en la Av. Espinar, a 1 cuadra de la Avenida Angamos. En Miraflores.

Ver Pasquale en un mapa ampliado

Al llegar, el local estaba lleno, pero por suerte, una mesa se desocupó mientras estabamos haciendo cola, así que en lo posible tratamos de ordenar rápido (aunque la chica que nos atendió se equivocó con mi pedido unas 3 veces) y nos fuimos a sentar.

Para mi, ordené un Sánguche de Pollo a la Brasa, Royal. Mi novio por su parte ordenó un Sánguche de Pollo a la Brasa con Salsa Anticuchera, mientras que mi hermano pidió un Pan con Chicharrón.

Sánguche de Pollo a la brasa Royal

Tanto para mi novio como para mi hermano, aquella ocasión fue su primera experiencia con Pasquale. Yo por mi parte, ya había ido a varias veces, tanto a este local como al que se encuentra en el Jockey Plaza y como en ambas ocasiones, mi experiencia fue satisfactoria. Lo mejor de todo fue que, justo el día que fuí con ellos, los chicos de Pasquale estaban haciendo una degustación de sus 2 nuevos jugos (piña y fresa). Muy rico ambos.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 8.00 aproximadamente, aunque más conviene pedirlo en combos que sale aproximadamente S/. 15.00 – S/. 17.00 
Ese día se gastó un aproximado de S/. 33.00 por 2 personas.

Disfruto mucho comiendo en Pasquale, es más podría ir solo por sus papas

Acá les dejo una foto mía comiendo mi Sánguche de Pollo a la Brasa (hay mucha gente que no cree que yo como todo lo que muestro en este blog). Disfruté mucho esa cena.

Y tu, ¿Has ido a comer antes a Pasquale? Cómparte tu experiencia conmigo. Y si nunca has ido, no dudes en darte una vuelta por allá.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. El pan con pollo a la brasa es bueno pero el tanque de lomo fino es mejor…

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.