Burritos y bowls en Picogallo

Como habrán visto, hace un par de semana estuve por Estados Unidos y en una de mis visitas, fuia un restaurante que venden Burritos y Bowls, que me hizo recordar muchísimo a un restaurante en Lima llamado Picogallo que visité justo una semana antes de mi viaje.

Picogallo, ubicado en Av. Los Conquistadores 510 – San Isidro, es un restaurante que se especializa en Burritos y Bowls, en donde, desde un mostrador, puedes seleccionar todo lo que va a contener tu burrito o bowl. Picogallo te da la opción de elegir entre 2 tipos de arroces (blanco e integral), 2 tipos de frejol (pinto o negro), luego pollo, carne de cerdo/res o vegetales salteados, y finalmente añadir todos los complementos adicionales que ofrecen, que va desde lechuga, guacamole, choclo, picogallo y otras cosas.

Tuve la oportunidad de visitarlos hace poco junto a Isabel Kamt, de Isabelkamt.com, y para probar pedimos un burrito y unas quesadillas.

Al momento de armar nuestro Burrito, elegimos: Arroz Blanco, Pollo, Frejol Negro, Guacamole, Picogallo, Sour Cream, Mix de Choclo, Queso Oaxaca y Salsa Gallo (la salsa de la casa). Luego nos tocó elegir que iba a contener nuestra Quesadilla. Como el burrito ya traía pollo, pedimos la quesadilla con Carne Mechada y fue la mejor elección que hicimos porque hizo que la quesadilla sea más jugosita y sabrosa. Para acompañar, pedimos una porción de Chips, que son los tradicionales Totopos y bebida, que hacen parte del combo que puedes crear con el burrito, adicionando S/ 4.90.

Ya con nuestro pedido, pasamos a sentarnos. El burrito era enorme y agradecí que hayamos pedido para compartir porque sola no hubiese podido. La quesadilla, como les indiqué líneas arriba, estaba super jugosita, pero eso sí, hay que tener mucho cuidado de mancharse ya que, por lo mismo que es super jugosita, se puede chorrear y mancharte.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio de los Burritos es de S/ 19.90 y de los bowls es de S/ 23.90, y por S/ 4.90 puedes convertilo en combo, agregándole Chios y una bebida que puede ser Maracuyá o Chicha. Adicional a eso hay opciones para compartir, como las Quesadillas, que están S/ 24.90.
En esta visita no se gastó ya que fue una invitación, pero de haber pagado, se hubiese gastado aproximadamente S/ 54.60 entre dos personas (incluyendo bebidas).

Tanto yo como Isa salimos bastante felices y contentas de Picogallo (obvio, porque panza llena, corazón contento), y estamos seguras que volveremos.

Por mi parte, debo decirles que, si trabajan por los alrededores, no dejen de visitarlos, ya que, además de los precios que les he mostrado, tienen un precio especial a la hora de almuerzo.

Horario de Atención:

  • Lunes: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Martes: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Miércoles: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Jueves: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Viernes: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Sábado: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Domingo: 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

-Buen provecho-

2 Replies to “Burritos y bowls en Picogallo”

  1. Comimos súper rico!

    GD Star Rating
    loading...
    1. Sí, comimos buenazo ♥

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario