Te pico la picaña_Pirkas Grill

Pirkas Grill: Carnes y parrilla al mejor estilo argentino

| 0 comments

Picaña en su presentación “Te pico la Picaña”

Hace varios meses atrás, fui con mis compañeros de trabajo a un restaurante ubicado en el distrito de La Victoria (específicamente en Julián Arce 431). El restaurante se llama Pirkas Grill y se especializa en carnes y parrillas.


Ver Pirkas Grill en un mapa ampliado

Lasagna con pan al ajo

En lo personal, no me gusta mucho las carnes por esta razón pedí Lasagna (que por cierto también estaba rico) y las demás personas con las que fui pidieron carne.

Para empezar, nos sirvieron de entradas unas empanadas a modo de cortesía que estaban muy ricas, luego uno de los platos más pedidos fue Te pico la picaña, que constaba básicamente en carne de res, papas amarillas fritas y ensalada. Por la pinta que tenía, se veía delicioso, el plato hablaba solo con su imagen y quienes lo comieron hablaron muy bien de él.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 22.00 a S/. 35.00 aproximadamente.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 60.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Logo de Pirkas Grill

Así que chicos, los invito a probar carnes en este restaurante, el precio no es tan caro, sirven regular, es rico y el chef y dueño del restaurante es simpático (para el place visual de las chicas).

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.