Pisco Punch

Celebremos juntos el Día Internacional del Pisco Punch

| 0 comments

Para todos los amantes del pisco, el día de hoy se estará llevando a cabo el II Día Internacional del Pisco Punch.

Pisco punch es un cóctel inventado por Duncan Nicol en un bar llamado el Bank Exchange a finales del siglo XIX, en San Francisco, Estados Unidos de América y es por eso que desde el año pasado se celebra el día de este singular cóctel el primer viernes después del 22 de agosto (ya que el 22 de agosto era el cumple del creador del Pisco Punch). ¿Y por qué celebramos el Día del Pisco Punch? Muy simple, este cóctel es el primero documentado a base de Pisco de la historia del destilado peruano.

Este año año se realizarán este evento en 5 lugares de manera oficial para promocionar y difundir este cóctel que confirma, una vez más la peruanidad del Pisco.

Los cócteles se desarrollarán en los bares y restaurantes Pisco Latin Lounge (San Francisco, Estados Unidos), Océanus (Lima), The Who (Ica), Bardot (Buenos Aires, Argentina) y Emilio (Santiago, Chile).

Así que, si deseas darte una vuelta y probar el Pisco Punch, el evento se llevará a cabo HOY en el lounge Océanus del Hotel Los Delfines en San Isidro a partir de las 8:30 p.m. 

Ver mapa más grande

Lleguen temprano.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.