Carapulcra con Sopa Seca - Las Manos de Marilú

Probando la sazón de Las Manos de Marilú

| 1 Comment

Carapulcra con Sopa Seca - Las Manos de Marilú

¡Carapulcra con Sopa Seca más rico!

Desde chica, recuerdo que mi papá llevaba en las noches Sopa Seca con Carapulcra, o a veces llevaba Arroz con Pato. Siempre decía “son de la Sra. Marilú”, sin embargo no fue hasta hace 2 semanas que por fin pude conocer a esta maravillosa mujer que, a pesar de tener ya sus años, no deja de trabajar y Dios, agradezco que lo siga haciendo porque su comida es buenaza.

Ella cocina desde hace varios años, y siempre lo ha hecho desde su humilde hogar, ubicado en la cuadra 8 de Jr. Irribarren (Antiguo Jr. San Miguel) en Surquillo y lo hace de lunes a viernes a partir de las 6:15 p.m. hasta que se acabe lo preparado.


Ver Las Manos de Marilú en un mapa ampliado

Su cocina se caracteriza por preparar platos criollos y su lista va así: Lunes: Chanfainita con Arroz Titanic (una especie de arroz chaufa pero donde se mezcla la salchicha, cabannozzi, pollo entre otros); Martes: Cau-cau tradicional (con mondongo nacional); Miércoles: Ají de Gallina y Puca con tripulina; Jueves: Carapulcra con Sopa Seca; Viernes: Arroz con Pato Tradicional; y todos los días también se podrá encontrar la rica Papa Rellena y los postres criollos. Además que también prepara a pedido Tamalito y el Rocoto Relleno.

Papas Rellenas_Las Manos de Marilú

Las Papas Rellenas siempre acompañando sus platos (de Lunes a Viernes)

Yo tuve la suerte de ir un jueves, que tocaba Carapulcra y Sopa Seca, que personalmente amo, y de verdad, después de haber comido una papa rellena y media porción de carapulcra con sopa seca, salí recontra satisfecha (y repleta)

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio por plato es entre S/. 10 y S/.15.00 (el más caro es el Arroz con Pato pero vale la pena pagar por el).
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 30.00 por 2 personas.

Que se prepara_Las Manos de Marilú

También hace platos criollos a pedido

Si trabajan por Surquillo y se topan con el horrible tráfico de Angamos y la Vía Expresa, no duden en darse una vuelta por este lugar, prueben su sazón y vayan a casa con la barriga llena.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

One Comment

  1. Si es buenazo

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.