Salchipapas1_Casita de la Salchipapas

Probando las salchipapas en La Casita de las Salchipapas

| 0 comments

Salchipapas1_Casita de la Salchipapas

Salchipapa “La Chibolita”

Una de las cosas que más me gusta es la salchipapa y mis mejores amigos lo saben (bueno además que amo los makis y cualquier cosa con grasa), así que unos amigos que viven por San Miguel, me dijeron que debía dejar de comer salchipapas en carretilla y probar sí o sí las salchipapas que ofrece La Casita de las Salchipapas.

Según he visto en internet, este restaurante cuenta con 3 locales, y el que está en San Miguel queda en la cuadra 5 de Av. Universitaria, cerca a la esquina.

Ver La Casita de las Salchipapas en un mapa ampliado

Cuando llegamos al local (alrededor de las 10 p.m.) estaba repleto de gente, felizmente a los 5 minutos que llegamos, se desocuparon 2 mesas pequeñas así que las 5 personas que fuimos pudimos sentarnos a comer tranquilos.

Al principio, al ver tantas opciones ricas para escoger, demoré regular es tomar una decisión sin embargo al final me decidí por una porción parecida a La Rikotona (papas fritas, salchichas, huevo, pero sin tocino) y mis amigos se decidieron por una salchipapa normal “La Chibolita” ya que mientras me esperaban se habían ido a comer a otro lado.

Salchipapas_Casita de la Salchipapas

Salchipapa “La Rikotona”. Más riiiii!!!

Debo admitir que me gustó mucho y a pesar de no parecer mucho, me llené e inclusive creo que dejé.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor calidad muy rico

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio de las salchipapas es de aproximadamente S/. 13.50 (La Chibolita es la más barata y cuesta S/. 6), sin embargo a veces sacan ofertas de S/. 15.00 aproximadamente y viene con jugo ya incluido (pero depende del local).
Ese día se gastó un aproximado de S/. 77.00 por 5 personas (incluyendo bebidas).

Recomiendo altamente este lugar y espero que lo disfruten tanto como yo, realmente espero que cuando termine el calor, vuelva a ir a este restaurante para poder volver a disfrutar de su sazón.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.