Esperando para almorzar en Cevichería Puerto Tumbes

Chicharrón de Calamar_Puerto Tumbes
Entrada: Chicharrón de Calamar

Aprovechando que estos días está saliendo sol, a quién no se le antoja un rico ceviche con su chicharrón de pescado/calamar/mixto en la hora de almuerzo. A mí sí.

Hace un tiempo atrás, tuve que ir hasta el distrito de Comas para hacer unas entrevistas a los vecinos del distrito, así que al finalizar las entrevistas, con mi jefa y el personal de grabación nos fuimos junto a la reclutadora a almorzar. Ella nos comentó que conocí un restaurante que ofrecía menú muy rico y que a ella personalmente le gustaba, así que le dijimos que nos lleve.

El restaurante en mención lleva por nombre Cevichería Restaurant Puerto Tumbes y está ubicado en la Avienda Metropolitana – Comas, si no me equivoco esto está a 2 paralelas (de la espalda) de la Universidad César Vallejo – Campus Lima Norte, quiere decir que está justo en el límite de Comas con Los Olivos.

Ver Cevichería Restaurant Puerto Tumbes en un mapa ampliado

Al llegar, el local estaba lleno pero felizmente una mesa grande se desocupó y nosotros (que éramos 5) logramos sentarnos y esperar a que nos atiendan.

Como les comenté, en este restaurante tienen menú pero también tienen platos a la carta, sin embargo ese día nos enfocamos sólo en los menús y vimos que venían con entrada de Ceviche o en su lugar Chicharrón de Calamar. Como logré ver que los platos del segundo había Chicharrón de Pescado, pedí que mi entrada Chicharrón de Calamar ya que a mí me encanta. Mi jefa pidió lo mismo que yo y las otras personas pidieron Arroz con Mariscos que también estaba en el menú.

Los platos no demoraron en llegar y cuando trajeron el primer plato de Chicharrón de Pescado (que venía con papas fritas y ceviche), se lo di a mi jefa ya que ella normalmente tiene la “mala suerte” de recibir su pedido cuando todo el mundo ya comió. Mientras esperaba el segundo plato de Chicharrón de Pescado, veía como le servían a otras mesas y a nuestra mesa nada. Creo que debo haber esperado unos 20 minutos (cuando ya toda mi mesa había terminado de comer y después de haberme parado a reclamar mi pedido unas tres veces) para que recién trajeran mi pedido.

Chicharrón de Pescado_Puerto Tumbes
Chicharrón de Pescado con Ceviche y papas fritas. Primera vez que veo que al ceviche no se le acompaña con yuca frita. Me gustó

Debo admitir que la comida estaba rica pero el servicio me dejó mucho que desear.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
Medidor servicio Malo

Precio:
El precio promedio del menú es de S/. 7.00 aproximadamente.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 37.00 entre 5 personas (incluyendo bebidas).

Personalmente pienso si eres un alumno o docente de la UCV – Campus Lima Norte o trabajas cerca y quieres comer rico, puedes tener este restaurante como una opcion, eso sí, te recomiendo que estés detrás del mozo para que no se olvide tu pedido.

-Buen provecho-

Agregue un comentario