Comida Vegana en Raw Café

Pizza Clásica_Raw Café
Pizza Clásica con linaza, tomate, champiñones, aceitunas y arúgula

Dentro de mis opciones de comida, generalmente no se encuentra la comida tipo vegetariana o vegana sin embargo en esta oportunidad les hablaré de un lugar que sólo venden productos veganos y es muy rico.

El lugar lleva por nombre Raw Café y está ubicado en Calle Independencia 587, Miraflores, cerca a la heladería 4D. El local es pequeño y acogedor.

Ese día fui con una amiga, quien me invitó a cenar. Su recomendación fue la Pizza Clásica, que está hecha con linaza (la base) y no tiene nada de harina. Para beber, yo pedí un Smoothie de Lúcuma y Cacao Nibs, mientras que mi amiga pidió un Smoothie de Cacao y Algarrobo. Entre ambos, me encantó el que yo pedí ya que tenía ligeramente más dulzor que el otro (el azúcar propio de la lúcuma) y más consistencia, no obstante, este smoothie solo hay por temporadas ya que los cacaos nibs solo hay por temporadas.

Smoothie de Lúcuma y Cacao Nibs
Smoothie de Lúcuma y Cacao Nibs

La pizza clásica también estaba rica, era ligera y contaba con buen sabor, lo único que no me gustó fue que venía con aceitunas negras. De postre pedimos unas pequeñas Trufas de Cacao, que son elaboradas con higo para darle dulce al postre. Muy rico también y cuenta con el dulzor exacto que no llega a empalagar.

Trufas_Raw Café
Trufas de Cacao

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

medidor-calidad-rico1

Servicio:

medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los platos a la carta es de S/. 15.00. Si desean conocer todos los platos de la carta, pueden ingresar aquí.
Ese día no gasté nada ya que fue una invitación.

Sinceramente recomiendo este lugar para todos los veganos y no veganos, es una opción sana y rica.

-Buen provecho-

Agregue un comentario