IMG_7486

Regalemos sonrisas en Combayo, Cajamarca

| 0 comments

IMG_7486Se acercan las fiestas navideñas, y las ganas de compartir y hacer feliz a los demás se intensifica :)

Mi amiga Andrea, es profesora de un colegio en la comunidad de Combayo, Cajamarca y esta navidad desea darle a sus niños una linda experiencia, por eso escribió este post > http://amigocombayino.blogspot.com/2013/11/navidad-en-combayo.html.

Son un total de 90 alumnos en primaria. Yo ya “amadriné” a varios niños sin embargo todavía quedan 24 que no tienen un padrino aún. Adjunto lista:

- Dayana (Inicial 3 años)
– Laura (Inicial 3 años)
– Maikol (Inicial 4-5 años)
– Erlita (Inicial 4-5 años)
– Rocio (Inicial 4-5 años)
– Jhon (Inicial 4-5 años)
– Freddy (Primer grado)
– Franklin (Primer grado)
– Giancarlos (Primer grado)
– Misael (Segundo grado)
– Jhonner (Segundo grado)
– Yesica (Tercer grado)
– Nicol (Tercer grado)
– Cristian (Tercer grado)
– Delaida (Cuarto grado)
– Marleni (Cuarto grado)
– Ximena (Cuarto grado)
– Jeyner (Cuarto grado)
– Jhon (Quinto grado)
– Wilmer (Quinto grado)
– Iván (Quinto grado)
– Wilson (Sexto grado)
– Wilser (Sexto grado)
– Diomira (Sexto grado)

¡Haz feliz a un amigo combayino! Una vez elegido el niño al que apadrinarán, deben colocar su nombre (como comentario) indicando el nombre de ustedes y algún número de contacto y/o correo electrónico para que Andrea se pueda poner en contacto con ustedes. Los niños de Combayo tendrán un pequeño gesto con ustedes, como agradecimiento al regalo recibido. Más más información de lo que se debe enviar a su Amigo Combayino, ingresen al enlace adjunto. Tienes hasta el 7 de diciembre para enviar tu regalito (y carta).

Para enviar el paquete, debes enviarlo por cualquier agencia de transporte (que vaya a Cajamarca) y colocar el nombre de Andrea Padilla Quea (una vez hecho eso, escribir en este post mediante que agencia lo están enviando para avisarle a mi amiga).

Ayudemos a llevar sonrisas a Combayo :)

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.