Chancho Cruyoc con Piña_Restaurante Capón

Restaurante Capón: Gran Restaurante en plena avenida

| 0 comments

Cuando se trata de celebración de cumpleaños, siempre cae bien ir a comer a un chifa, en aquella oportunidad, con mis amigos de la oficina se decidió que el chifa para ir a almorzar iba a ser el Restaurante Capón, ubicado en la Av. República de Panamá 5415 – Surquillo. Desde que abrió (hace aproximadamente 1 año) quería a comer ahí, y esta celebración fue el momento ideal.

Ver Restaurante Capón en un mapa ampliado

Al llegar, a pesar de haber hecho la reserva con anticipación, al parecer hubo una confusión de pedidos, lo que hizo que nuestra orden demorara.

Eramos en total 15 personas aproximadamente, por ese motivo, fueron varios los platos pedidos. Entre los platos que recuerdo, estaba el mío que fue Chaufa de Pollo y Siu Mai, el Chancho Cruyoc con Piña (Foto principal: chancho frito con una consistencia crocante, acompañado con verduras, piña y bañado en salsa tamarindo), Pollo Tipakay, Chaufa de Chancho y Sopa Wantán Especial.

Lamentablemente no llegué a probar todos los platos, pero por la expresión de mis compañeros, la comida les gustó. En cuanto a mi chaufa de pollo con siu mai me agradó bastante  a pesar de que el arroz estaba muy graneado (no me agrada tan graneado y además, así nomás no encuentro un lugar donde vendan un chaufa rico). También llegué a probar el Ti pa kay y me gustó bastante.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 25 a S/. 35 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Restaurante Capón, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.52 por 2 personas. (Incluyendo bebidas)

Como repito siempre, si trabajas en Surquillo y quieren celebrar un cumpleaños en un restaurante grande y rico, no duden en darse una vuelta por Restaurante Capón. No se arrepentirán.

-Buen provecho-