Ceviche de Mariscos_El Paisa

Restaurante El Paisa: Cevichería escondida en el Centro de Lima

| 0 comments

Ceviche de Mariscos_El Paisa

Ceviche de Mariscos

Como casi siempre, salí a almozar con mi familia y en aquella ocasión, escogimos almorzar pescados y mariscos. Mi hermano había oído hablar acerca de un restaurante ubicado en el Centro de Lima, específicamente en la cuadra 2 de Jr. Apurimac, cerca a la Plaza San Martín. Este restaurante se llama El Paisa.


Ver Restaurante El Paisa en un mapa ampliado

Al principio, nos perdimos ya que en el mapa no lográbamos ubicar la dirección pero después de dar vueltas unos 2o minutos, logramos llegar al local.

Arroz con Mariscos_El Paisa

Arroz con Mariscos

Por afuera se veía grande el local pero la sala principal para comer no lo es. Según mi hermano, en la parte de atrás hay más espacio ya que ahí es donde hacen presentaciones.

A decir verdad, la comida no estaba mal pero tampoco tenían una sazón expectácular, que deseara que volvamos pronto. Nuestro pedido fue simple: Arroz con Mariscos, Tacu tacu de Mariscos, Ceviche Mixto y Parihuela, lamentablemente este último nunca lo llegaron a pedir en cocina, así que cancelamos el pedido.

Tacu tacu relleno de mariscos_El Paisa

Tacu tacu relleno de mariscos

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-regular

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 25.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece El Paisa, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  80.00 entre 4 personas. (Incluye bebidas).

Pese a que mi experiencia no fue del todo buena, he oído de amigos míos que han ido y lo recomienda. Si has ido tu, ¿Cuál es tu opinión?

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.