Encuentro de mar_Heydi

Restaurante Heydi: Más de 3 décadas cocinando para Lima

| 2 Comments

Encuentro de Mar

Desde niña, recuerdo que cada vez que mis papás decían para ir a comer pescados y mariscos al Centro de Lima, solo podía significar una cosa: Ir a comer a Heydi. Este restaurante está ubicado en Jr Puno 371 (esq. Jr Lampa), en la misma cuadra de la antigua panaderia Huérfanos.

Ver Restaurante Heydi en un mapa ampliado

Al entrar, recuerdo muchas cosas de mi niñez (como aquella primera y última vez que rompí un plato en un restaurante por jugar) y me trae mucha nostalgia.

En esta ocasión, por haber sido aniversario de mis padres, mi hermano y yo ibamos a pagar la cuenta, así que pedimos una mesa para 5 personas y pedimos la carta.

Ceviche Mixto

Nuestro pedido constaba de lo escencial: Ceviche Mixto, Encuentro de mar, Chicharrón de Pescado, Parihuela y Tacu Tacu de Pescado. Mi papá quería pedir más cosas pero mi mamá lo frenó antes de que la cuenta supere mi presupuesto.

En lo personal, siento que le mejor plato fue el mio (Chicharrón de Pescado) ya que vino bastante y estaba bien agradable. Los platos como la Parihuela también estaba bien servido, con un cangrejo y pescado entero. Lamentablemente, el Tacu Tacu de Pescado no estaba bien sazonado, sin embargo, su sabor no era desagrable.

Parihuela

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 30.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Restaurante Heydi, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 183.00 por 5 personas (incluyendo bebidas).

Disfrutando de un almuerzo familiar :)

Así que si están por el Centro de Lima y quieren visitar un buen restaurante tradicional de comida marina, no duden en ir a Heydi y probar su sazón. Atienden de Lunes a Domingo de 11:30 a.m. a 6:00 p.m.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Trabajaba en el Centro y cuando podía escoger, me iba a El Otro Gramadal, que esté al lado del Heidy, me parece más presentable, pero a mis amigos les gustaba este lugar así que como eran mayoría, perdía.

    El cebiche es rico pero la presentación me parecía simple, eso sí, llena. El arroz chaufa especial venía con calamares arrebosados, generalmente pedíamos esto y lo combinábamos, no hay pierde.

    Unas cuantas veces pedía parihuela, ¡exquisita!

    GD Star Rating
    loading...
    • La parihuela es potente. Las veces que voy en familia, mi papá siempre la pide y llegando a casa se duerme hahahaha. A mi me encanta el chicharrón de calamar, pero siempre pico de los demás para poder probar todos. Yo visito este lugar desde niña y me gusta mucho porque, además que es rico, me trae buenos recuerdos.

      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.