Tea Time en el Restaurante Social del Hotel Hilton

Anticuchos_Rest Social Hilton
Anticuchos

Como habrán notado, no es muy frecuente mis visitas a restaurantes de hoteles sin embargo cada oportunidad que tengo, la aprovecho al máximo, y es así como aproveché la oportunidad que tuve hace un tiempo de visitar el Restaurante Social, del Hotel Hilton, que a mi parecer, tiene uno de los restaurantes más ricos que he visitado hasta ahora.

Ubicado en Av. La Paz 1099, Miraflores, el Restaurante Social ofrece diferentes tipos de buffet dependiendo de la hora en la que vas. Con Yoshi fuimos en la hora del lonche o tea time con mucha hambre.

Tan pronto llegamos, nos ubicaron en una de las mesas de la zona externa, y nos explicaron como era la mecánica de este restaurante: A diferencia de otros buffets, en el Restaurante Social, tu pedido te lo llevan a la mesa, y puedes pedir lo que aparece en la cartilla del buffet del momento, cuantas veces desees.

Para empezar, nos sirvieron unos Mocktail que era una especie de cocktail hecho a base de yogurt y jugo de fresa. Super refrescante y delicioso. Después de eso, a cada uno nos trajeron como un aperitivo de 3 tipos diferentes de sanguches. Los tres estuvieron buenotes, tanto así que creo que hubiese estado feliz de solo comer pan.

Sanguches aperitivo_Rest Social
Sanguches aperitivo
Mocktail
Mocktail

Luego de terminar los pancitos, nos preguntaron qué ibamos a pedir, así decimos pedir cada una de las opciones para compartir, y así probábamos de todo. Las opciones que pedimos fueron: Anticuchos, Langostinos al Ajo y Fajitas de Cerdo. Mis favoritos fueron los Langostinos al Ajo porque no solo se servía los langostinos sino que venían acompañados de papas cocktail fritas y salchichas. Estas 3 opciones venían en platos contundentes, tanto así que terminamos los 3 platos y ya no teníamos espacio para pedir más. Cada una de estas opciones vienen acompañadas de alguna guarnición adicional, lo que lo complementa perfectamente.

Langostinos al Ajo_Rest. Social Hilton
Langostinos al Ajo

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio del buffet Tea Time es aproximadamente de S/ 69.00 (incluye tés).
Ese día no se gastó porque fue canjeado con puntos del Club Liaison.

Como indico arriba, el buffet incluye tés, con Yoshi pedimos el Grandma’s Garden, que contiene fresas, moras, frambuesas, pasas, manzanas y flores. Simplemente delicioso.

Antes de retirarnos, pedimos una Torta de Chocolate de pura gula. Estuvo bastante buena pero no la sentimos espectacular. Imaginamos que fue porque ya estábamos muy llenos de lo que habíamos comido.

Torta de Chocolate_Rest Social Hilton
Torta de Chocolate

Este Buffet Tea Time se sirve de Lunes a Sábado desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

Si quieren tener una cena romántica o sorprender a alguien, les recomiendo el Restaurante Social, del Hotel Hilton.

-Buen provecho-

Agregue un comentario