Pan con chicharrón_Rey Cerdito

Rey Cerdito: Especialidad Chicharrones

| 2 Comments

Pan con chicharrón en Lurín :)

Un domingo, cansada de estar en Lima Metropolitana, decidí darme una escapada con mi novio y fuimos a Lurín a comer chicharrones. El camino fue de aproximadamente 2 horas (en micro) pero cuando llegamos, sentímos que el viaje había valido la pena.

Cuando uno llega a la zona de Lurín dedicada a la venta de Chicharrones, se topa con una cantidad de personas que aseguran que su restaurante es el que mejor chicharrón ofrecen, en mi caso, decidí ir al primero que a simple vista, parecía el más limpio de todos, este restaurante se llama Rey Cerdito y está ubicado en la Antigua Panamericana Sur Km. 32 1/2 – Lurín.

El pedido fue simple, una Pan con Chicharrón y una taza de café con leche. Una de las cosas que me gustó de este lugar fue que compré una porción para llevarle a mis amigos y esta duró en la refrigeradora hasta el día miércoles, que la comimos calentada en una parrilla. Seguía teniendo el mismo rico sabor.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por pan es de S/. 6.00 a S/. 10.00 aproximadamente (de acuerdo al tamaño). Para más información sobre los productos que ofrece Rey Cerdito, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 19.00 por 2 personas
(incluyendo bebidas).

Así que si están cansados de estar en Lima, y quieres ir a un lugar cerca para comer, dénse una vuelta por Lurín.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Hola Nata, pienso ir con un par de amigos a Lurin…considerando que el dueño del carro recien esta aprendiendo a conducir, llegar vivos seria ya algo digno de recordar pero tambien queremos comer bueno, bonito y sobre todo barato… somos de esos valientes t̶a̶c̶a̶ñ̶o̶s̶ ahorrativos. Consideras que este es el mejor sitio para comer chicharrones en el desayuno?. Quisiera saber tu opinión. Ojala podamos llegar a disfrutar de un buen desayuno chicharronero y no enfermarnos de triquinelosis (?) en el intento. Espero haberte dicho algo importante.
    Saludos y espero tus comentarios !!!

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Victor! Espero que lleguen bien hasta Lurín, la vez que fui a Rey Cerdito, mi novio y yo nos aventuramos a ir en micro, así que demoramos regular más de 2 horas, pero fue una experiencia digna de recordar :)
      Cuando llegamos a la entrada de Lurín, por lo mismo que el trayecto fue pesado, no nos pusimos a preguntar precios sino que nos guiamos del lugar por su fachada y el Rey Cerdito me pareció un lugar limpió y la Sra. que nos atendió fue muy amable. Además no me pareció tan caro y estaba rico :D
      Cabe resaltar que, después que nosotros desayunamos, compramos un poco para llevar a Lima y guardé la carne hasta el miércoles de la semana que le siguió (nosotros fuimos domingo) y felizmente nadie se enfermó :) por lo que recomiendo este lugar :D Espero disfruten mucho de su paseo ;) Me cuentas que tal.

      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.