Noche de makis en Roll Star

Geisha Palta_Roll Star
Geisha Palta

Adoro los makis. Mis lectores más asiduos deben saber a cuantos restaurantes de makis he ido durante todo el tiempo que Natatouille lleva en la web y cuáles son mis favoritos, no obstante siempre estoy disponible para probar nuevos lugares y nuevas sazones.

Fue de esa manera que llegué a Roll Star, exactamente a su local que está ubicado en la Av. San Luis, San Borja. Con mis amigas y Yoshi, tuvimos que esperar varios minutos para que nos dejen entrar ya que el local estaba repleto. Recuerdo que hemos esperado cerca de 30 minutos.

Cuando por fin se libró una mesa pequeña (para 2 personas) como sea nos acomodamos porque nos moríamos de hambre. Felizmente no se demoraron en entregarnos las cartas ni demoraron en tomar nuestra orden.

Estuvimos conversando mientras esperábamos por nuestras tablas y también tratábamos de encontrar la forma en que todas las tablas iban a entrar en una mesa tan pequeña.

Deben de haber demorado alrededor de 10 minutos en sacar nuestra orden. Lo primero que hice fue tomar fotos (las adjuntas en este post) y luego todos procedimos a comer.

Tequeño Maki_Roll Star
Tequeño Maki. No estaba tan bueno
Makis 2_Roll Star
Este picaba un poquito

Sinceramente, de todos los makis que pedí, sólo puedo decir que el Maki Acevichado y el Maki Leche de Tigre fueron lo mejor de todos los que probamos. No encontraba la diferencia de sabores entre los makis (cosa que sí sucede en otros restaurantes. Cada maki tiene sus propios ingredientes y su sabor varía). En total pedimos como 2 rondas de Acevichados y 2 de Leche de Tigre porque eran como lo mejor de ese restaurante.

Acevichado_Roll Star
Acevichado. El rescatable 😀
Leche de Tigre_Roll Star
Y el Leche de Tigre. Tenía bastante limón, lo que ayudaba al sabor

Lamentablemente, de ese grupo de 4, la que come más soy yo y con tantos makis que pedimos en la Barra Libre, terminé repleta y quedaron varios makis, por ese motivo tuvimos que pagar la multa.

Salmón Tartar_Roll Star
Salmón Tartar

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:
medidor-servicio-regular

Precio:

El precio de la Barra Libre es de S/. 45.00
Ese día no gasté por que fue una invitación pero de haber pagado la cuenta, cada uno hubiera tenido que pagar S/. 45.00, siendo un total de S/. 180.00 + el monto de multa porque dejamos varios makis.

Una vez pagado todo, una de mis amigas preguntó si podía llevarse los makis que déjamos, pensó: “si ya he pagado por ellos, debería de poder llevármelos” sin embargo en el restaurante le dijeron que no.

No estoy segura si esta es una práctica que se haga en otros restaurantes pero personalmente pienso que, si ya pagaste la multa por dejarlos, tienes el derecho de llevártelos. ¿No sé que piensen uds.? Por mi lado, no creo que vuelva a su local en San Borja, pero puede que me anime a visitarlos en La Molina, que me han dicho que la calidad y el servicio es mucho mejor.

Agregue un comentario