Buffet Pascual

Disfruta esta Semana Santa en Delphos Bistro de el Hotel Los Delfines

| 0 comments

Buffet Pascual

Mi primera ronda de comida en la demostración de platos que ofrecerán en el Buffet Pascual ♥

Para aquellos que no saldrán de Lima en esta Semana Santa, el Hotel Los Delfines pone a disposición de todo su público, tres propuestas para celebrar estas fechas de una manera diferente con aquellos que tampoco saldrán en Semana Santa.

Tuve la oportunidad de probar el buffet de muestra durante la semana pasada y debo decirles que estuvo delicioso. Este Buffet se ofrecerá durante el almuerzo del 01 de abril y lo que pude probar la semana pasada fue la tabla de makis: Furai de Salmón, Queso y Kiuri, Thai de Langostino, Shots de Chalaquitas, Carpaccio de Lomo a las Finas Hierbas, Pescado a la Vizcaína, Papas Andinas con Champiñones Salteados, Garbanzos con Espinaca y Apaellado al Estilo Criollo. También podrán encontrar (pero ya el 01 de abril) Ceviches, Cordero Guisado, Lasagna de la Nona, así como postres: Carrot Cake, Alfajores, Enrollado de Tartufo y más, a tan sólo S/ 95.00 por persona. También podrá encontrar el clásico Caldo de Gallina.

Ensalada de Frutas_Buffet Pascual

Ensalada de Frutas

Makis_Buffet Pascual

Tabla de Makis

Garbanzos con Espinaca_Buffet Pascual

Garbanzos con Espinaca

Shot de Chalaquitas_Buffet Pascual

Shot de Chalaquitas

Carpaccio_Buffet Pascual

Carpaccio

Enrrollado de Polo con Jamón y Queso en Salsa de Tomillo_Buffet Pascual

Enrrollado de Polo con Jamón y Queso en Salsa de Tomillo

De todo lo mencionado anteriormente, quedé fascinada con el Pescado a la Vizcaína y con las Papas Andinas con Champiñones Salteados, tanto así que me serví 3 platos. El Apaellado al Estilo Criollo también estuvo delicioso ya que tenía muchísimos mariscos.

Pescado a la Vizcaína_Buffet Pascual

Pescado a la Vizcaína. Estuvo tan rico que me serví como la mitad de la fuenta

Papas Andinas con Champiñones Salteados_Buffet Pascual

Papas Andinas con Champiñones Salteados

Apaellado de Mariscos con Loche Norteño_Buffet Pascual

Apaellado de Mariscos con Loche Norteño

Asimismo, el 01 de abril podrán degustar del delicioso desayuno que el chef Nilo Do Carmo ha pensado para sus comensales: Para el desayuno, Huevos Revueltos, Papas Salteadas con Pimientos y Zucchini, Chicharrón de Pollo, Tamales, Quiche de Jamón y Queso, el infaltable Caldo de Gallina, Arroz a la Jardinera, variedad de vegetales, Avena con Canela y Manzana, Tostadas Francesas, Hot Cake, Canasta y Coctel de Frutas con Sandía, Melón, Piña y Papaya. También habrá Compotas de Frutas, Galletas, Cakes y Muffins, todo por S/ 75.00 por adulto y S/ 50.00 por niño.

Enrrollado de Tartufo_Buffet Pascual

Enrrollado de Tartufo

Brownies_Buffet Pascual

Brownies

Cupcakes_Buffet Pascual

Cupcakes

Por otro lado, se tiene pensando un lonche pascual que se realizará el miércoles 28 de marzo, ideal para los más pequeños de la casa. Este lonche iniciará a las 5:30 p.m. y terminará a las 8:00 p.m., y este buffet podrán encontrar Sándwiches Variados, Makis, Canapés, Alitas Buchet, Tequeños entre otras delicias. Además, que contará con la presencia del conejo de Pascua y show de magia. Su costo es de S/ 65.00 por adulto y S/ 56.00 por niño.

Realmente el Hotel Los Delfines se está preparando para ofrecerles lo mejor de lo mejor. Espero puedan disfrutar de estos buffets así como lo pude disfrutar yo.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.