Ronda Caliente_Señor Pescao

Señor Pesca’o: Ceviches y Mariscos

| 0 comments

Ronda Caliente

Siguiendo con el mes de las recomendaciones, en esta ocasión le tocó a mi hermano recomendar el siguiente restaurante. Leamos de que va su recomendación:

Hace casi un mes, unos amigos de la oficina tenían ganas de ir a comer pescados y mariscos, es por eso que me avisaron para ir a comer a Señor Pesca’o, un restaurante que se especializa en la preparación de pescados y mariscos y queda en Av. La Mar 623  – Pueblo Libre.

Ver Señor Pesca’o en un mapa ampliado

Había oído hablar de este lugar antes pero no había tenido la oportunidad de ir, así que pensé que esta sería una buena oportunidad.

Leyendo la carta, lo primero que se me antojó fue un Arroz en Salsa de Mariscos, mientras que mi amigo de al lado pidió una Ronda Caliente, que consistía en Chicharrón Mixto, de corvina, Arroz con Mariscos y Chaufa de Mariscos. Los demás pidieron un Combinado, que venía ceviche de corvina y jalea mixta, y otro amigo también pidió un Arroz en Salsa de Mariscos.

Arroz con Salsa de Mariscos

Para mi la presentación y el sabor estaba bien agradables para el precio, a mis amigos también les gustó así que este restaurante lo recomendaré, tal vez algún día lleve a mi familia a comer ahí.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 25.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Señor Pesca’o, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 65.00 por 2 personas (incluyendo bebidas).

Aprovechen y hagan sus reservas a través de su página web. No dejen de ir y disfrutar de Señor Pesca’o.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.