Shawarma Alibaba

Comida al paso en Shawarma Alibaba

| 2 Comments

Shawarma Alibaba

Shawarma para llevar en Alibaba

Como muchos deben haber visto, la moda del Kebab/Shawarma ha vuelto a surgir y ahora donde menos encuentras un puesto donde los vendan.

La última vez que comí shawarma fue cerca a la Iglesia San Vicente de Paul, específicamente al lado de la iglesia, entre la cuadra 6 y 7 de la Av. Angamos Este. El puesto donde lo hacen se llama Shawarma Alibaba.

El día que fui, había ido con mi mamá a ver una película y camino a la casa, pasamos por el puesto de shawarma y ella me dijo “si quieres te invito uno”. Así que acepté.

El shawarma que ofrecen en Alibaba, es hecho en base a pollo. Al chico le tomó un aproximado de 5 minutos en prepararlo y entregármelo. A diferencia de otros shawarmas que he probado, este no vino con col (algo que para mí es mejor porque no me gusta la col) sino con lechuga y papas al hilo. Se podría decir que es una especie de fusión ya que el shawarma no viene con papas al hilo. Además tiene trozos de cebolla, algo que no me gusta mucho pero casi no se siente.

Preparación_Shawarma Alibaba

Así se prepara el shawarma :P

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio  de los shawarma son S/. 6.00 y S/. 7.00
Ese día no tuve gasto ya que fue una invitación.

Al principio me dio un poco de pena porque ya eran como las 9 p.m. y todavía le quedaba un poco de pollo, sin embargo mientras mi mamá y yo comíamos, más gente se iba a acercando ya que muy poca gente conoce sobre el shawarma. La mayoría preguntaba si vendía tacos. Las pocas veces que he vuelto a pasar por ahí, he visto que este lugar tiene regular clientela, algo que me alegra mucho.

Si eres de los que trabaja por Surquillo o toma el carro cerca a la Vía Expresa de Angamos, no duden en darse una vuelta y visitar el stand de Alibaba y probar el shawarma que hacen ahí.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Bueno yo he ido hace poco alli , creo que ha crecido bastante vende mucho realmente uno se demora ahora para que le entreguen el pedido tiene de 8 y 10 soles el de 10 viene con carne de res y de pollo muy bueno con un toke de aji para los que les gusta como a mi.
    muy recomendable

    GD Star Rating
    loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.