Siete Sopas – 24 horas

sopa-criolla_siete-sopas
Sopa Criolla en Siete Sopas

Había oído del restaurante Siete Sopas en diferentes oportunidades pero no encontra la oportunidad de ir, no fue hasta un fin de semana que, saliendo de una reunión (y con bastante hambre) mis amigos y yo decidimos darnos una vuelta por este lugar, ubicado en la Av. Arequipa 2394 – Lince, justo al lado de la Esquina del Prepago.

Siete Sopas no sólo se caracteriza por que ofrecen diferentes sopas, sino también porque abren 24 horas, algo que resultó muy conveniente el día que fui ya que eran las 4 a.m.

caldo-de-gallina_siete-sopas
Caldo de Gallina

Ahora, hay un punto que dejar bien en claro: El restaurante Siete Sopas no ofrece sólo sietes sopas (ni tampoco las ofrece todas al mismo tiempo), sino también pueden encontrar Chaufa al Cilindro, Pollo o Lomo Saltado y  Pollo Broaster, así como pastas y sanguches, no obstante, está más que claro que yo iba por las sopas. Además cabe mencionar que las sopas cuentan con 3 presentaciones: Sopa Grande (S/. 21.50), Sopa Mediana (S/. 16.50) y Sopa Menú (S/. 4.50). Esta última solo se vende su se compra antes un plato de fondo.

¡Las sopas vienen con Pan a la Leña gratis!

panes-cortesia_siete-sopas
¡Pan a la Leña gratis!

El día que fuimos, que fue domingo, la Sopa del Día que se estaba sirviendo era Aguadito, además de tenían Caldo de Gallina y la Sopa Criolla

aguadito_siete-sopas
Aguadito
papas-fritas_siete-sopas
Papas fritas

Personalmente no soy muy fanática del Aguadito y no sabía exactamente cuál era la Sopa Criolla por lo que opté por pedirme un Caldo de Gallina, el cual tiene 2 precios (S/. 15.90 y S/. 18.90). Yo pedí el más económico para compartir con Yoshi y adicionalmente, pedí una porción de papas fritas.

Calculando, no habrán demorado ni 10 minutos cuando empezaron a sacar los pedidos y cuando vi la Sopa Criolla, me arrepentí de no haberla pedido. Tenía un muy buen sabor y aroma. Mi Caldo de Gallina también estaba bueno pero la Sopa Criolla estaba mejor.

El Chaufa que pidió un amigo también estaba rico, pero personalmente hubiera pedido otro plato (ya que por mi casa consigo un buen chaufa a un precio más económico).

chaufa-al-cilindro_siete-sopas
Chaufa al Cilindro

Todos terminamos super llenos, y felices, pero sobre todo cansados porque salimos del restaurante cerca de las 5:30 a.m.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los platos, sopas y caldos es de S/. 17.00
Ese día se gastó aproximadamente S/. 35.00 entre Yoshi y yo (incluyendo las bebidas).

Me gustó mucho el lugar, no obstante los precios del Caldo de Gallina me pareció un poco alto en comparación a la competencia, no obstante en 7 Sopas sabes que lo que estás tomando es un Caldo de Gallina de calidad (y no agua con fideos resancochados).

Quiero ir de nuevo con mi familia ya que ni uno ha ido. Por mi parte, les recomiendo que vayan, pero de noche, así se evitan las colas y también para evitar el calor de la tarde.

– Buen provecho –

4 Replies to “Siete Sopas – 24 horas”

  1. me gusto tu nick xd

    GD Star Rating
    loading...
    1. Muchísimas gracias!!!

      GD Star Rating
      loading...
  2. Buenas adjunto tus recomendaciones. Justo lo que un busca

    GD Star Rating
    loading...
    1. Hola Alma! Qué bueno que era lo que buscabas. La verdad que 7 Sopas es muy bueno, lo malo es que debes esperar demasiado para entrar 🙁 Sin embargo me he enterado que están por abrir otro lado. Eso sería perfecto! 😀

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario