Sobre el autor

Hola a todos, bienvenidos a mi blog.

Mi nombre es Natalia pero prefiero que me llamen Nat.

Soy 50% china pero me considero 100% peruana cuando de comida se trata. Amo comer, lamentablemente casi todo lo que me gusta me hace daño, no obstante ese no es impedimiento para que siempre me dé un gusto.

En este blog, intento escribir reseñas de los restaurantes que visito dentro de Lima (por ahora) y los recomiendo o no, depende de que tan bueno sea el local.

Lo bueno de no ser todavía conocida, es que puedo ver la verdadera cara del restaurante y brindarles a ustedes una imagen clara del lugar a donde voy.

Pueden encontrar mis recomendaciones en esta web así como en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/natatouillecom

Twitter: https://twitter.com/#!/natatouillecom

En este último, encontrarán también tweets de lugares que visito y muestro a tiempo real que cosas estoy desayunando/almorzando/cenando.

Así que queridos lectores, ya saben donde encontrar las reseñas de los restaurantes de Lima.

- Buen provecho -

Nota.- Las fotos que se utilizan en este blog, son 100% propiedad del autor. Si deseas contactar conmigo para acceder a las fotos mediante un acuerdo, escríbeme a natalialui@natatouille.com. Gracias.

4 Comments

  1. Hola Natalia acabo de descubrir tu blog y me encanta y sobre lo que dice que lo que te gusta te hace daño, me siento identificada con eso porque yo tambien sufro con mi estomago a veces pero me las ingenio para darme mis gustitos de vez en cuando . Desde hoy te sigo y te invito a que visites mi blog que es de postres y pasteles.

    Saludos

    • Hola Yamile, gracias por visitarme!
      Me alegra bastante que te guste el blog y lo que escribo, como digo líneas arriba, siempre trato de darme un gusto.
      Te comento que estoy participando en el Concurso 20 Blogs Peruanos, y me encantaría contar con tu voto. Te dejo el enlace > http://20blogs.pe/votar/?id=52

      Pd.- Gracias por el dato de tu blog, le daré una revisada ;)

  2. Demasiado util tu blog. Gracias por todos esos datos y como diria el Chato Barraza: A comeeerrrr….!!!

Leave a Reply