Spaguettis con Hot dog

Cómo preparar Spaguettis con Hot Dog: Una manera divertida

| 0 comments

Spaguettis con Hot dogPara todos aquellos que me siguen en las redes sociales, hace unas semanas atrás subí una foto en facebook de un plato delicioso que constaba básicamente en fideos insertados dentro de pedazos de Hot Dog (o salchichas). Simplemente una idea muy creativa y apetitosa que siento todos debemos intentar preparar.

A continuación les explicaré un poco la preparación que consta de 3 simples pasos:

Primero.- Debes cortar los hot dog que necesites. Yo corte 5 hot dog en pequeños trozos porque ibamos a cenar 3 personas. Una vez que ya están cortados, debes insertar los fideos dentro de los trozos de hot dog. En la foto los fideos están partidos a la mitad pero depende mucho del gusto, puedes usarlos partidos o enteros.

Fideos inicioSegundo.- Una vez que ya tienes listo todo lo que vas a cocinar, en una olla de tamaño regular poner a hervir agua a fuego alto (1 p0co más de media olla), una vez que hierba el agua, echas los fideos con el hot dog y esperar que rompa hervor (empiece a hervir), siempre removiendo lentamente con un tenedor para que los fideos no se peguen. OJO, nunca tapes la olla ya que esto hará que el agua se rebalse.

Fideos PreparaciónTercero.- Cuando ya ha roto hervor, se debe bajar el fuego a la mitad, siempre revolviendo lentamente con el tenedor para que no se pegue. Ahora sí se puede semitapar la olla pero siempre vigilando. De tanto en tanto puedes sacar un fideo para probar si ya está en su punto. Si se siente que ya está listo, apagar la cocina y eliminar el agua hervida. Esperar que enfríe. Se puede mezclar los fideos con aceite o un poco de mantequilla. Adicionar sal al gusto y LISTO, ya puedes servir los fideos y empezar a comer.

Fideos FinalEn lo personal, esta fue mi primera experiencia sola en la cocina, por lo general no cocino pero cuando lo hago le pongo mucho esmero. Realmente espero que a ustedes les salga mejor que yo, así que cuando lo hagan, compartan sus fotos en mi perfil de Facebook o etiquétenme en Twitter con el usuario @natatouillecom.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.