Brownie con smoothie de fresa_Tazita de Café

Tacita de Café en San Miguel

| 0 comments

Brownie de Capuccino con Fresa Chic_Tazita de Café

Brownie de Capuccino con Fresa Chic

Tal vez mucho de ustedes no los sepa, pero dentro de muy pronto Yoshi y yo dejaremos de ser enamorados para pasar a ser marido y mujer. Esta noticia me alegra tanto que desde hace tiempo quería compartirlo con ustedes.

Imagino que todos los que me leen, que son casados, saben todo lo que se debe hacer: Fijar el día, el lugar, ¿tendrá recepción?, ¿qué coro vamos a elegir para la misa?, y fue haciéndome esta última pregunta, que llegué a conocer el lugar del cual quiero hablarles en este post: Tacita de Café.

Ese día, Yoshi y yo debíamos de ir a pagar el 50% del coro que habíamos elegido para el día de la ceremonia. Camino a sus oficinas, caminando por la Av. Parque de las Leyendas, pasamos por una tiendecita que a simple viste se veía acogedora. Decidimos que al regresar, entraríamos.

Local Tazita de Café

Dentro de Tacita de Café

El local está ubicado en la misma Av. Parque de las Leyendas, a unas 3 cuadras del zoológico que lleva el mismo nombre de la avenida. La fachada es estilo vintage (como La Folie) y si bien es pequeño, puedes elegir dos ambientes: Exterior o dentro del mismo local.

Al elegir un lugar donde sentarnos (dentro), me puse a mirar la lista de sánguches, postres y bebidas que ofrecían.

Vitrina producto_Tazita de Café

Vitrina de Dulces y Salados

Normalmente soy de antojarme de algo salado, como un triple, pero en esta ocasión se me antojó pedirme un Cheesecake de Maracuyá. Yoshi por su parte pidió un Brownie y ambos acompañamos nuestro pedido con un Fresa Chic, que es un jugo de fresa, arándanos y leche.

Cheesecake de maracuyá con smoothie de fresa_Tazita de Café

Cheesecake de maracuyá con Fresca Chic

No esperamos mucho a que nos trajeran los pedidos. Las jarritas que usan para servir los jugos me parecieron lindas y el sabor de los jugos fue muy bueno. Nunca antes había probado fresa con arándanos y leche (sólo había probado fresa con leche). Los postres, me gustó el mío (le sentí un mejor sabor). El Brownie de Yoshi estaba muy seco. Inclusive para él, que es amante de los dulces, no quedó muy satisfecho.

Los precios no son tan caros, y como les comento, el ambiente me pareció muy acogedor, lo único malo es que no hay variedad de postres como habrán podido ver en la foto de líneas arriba.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:

El precio promedio de los postres y sánguches es de S/. 6.00. Si deseas conocer que bebidas ofrece Tacita de Café, pueden ingresar al siguiente enlace.
Ese día, la cuenta total salió S/. 25.5 por 2 personas, incluyendo bebidas.

Pienso que para pasar una tarde con alguien, y conversar este lugar es ideal. Creo que pronto me volveré a dar una vuelta por ahí, espero que ustedes también.

– Buen provecho –

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.