Processed With Darkroom

Thani ayudando a quienes más necesitan

| 0 comments

Las 3 presentaciones de Thani

Las 3 presentaciones de Thani: Kiña, Frécuma y Manwi

Hace unos días tuve la oportunidad de probar unos yogurts parfait (o muy parecidos a estos) llamados Thani, que son la perfecta unión entre lo sano y lo rico ya que combinan fruta, granola, yogurt (por eso digo que parece parfait) y chía. Son realmente deliciosos.

La idea de Thani, es poder brindarte una opción sana y reducida en calorías, que a la vez te permita ayudar a quienes más lo necesita. ¿Cómo así? La elaboración de los Thani’s es realizada por señoras que no han tenido la oportunidad de encontrar trabajo, ya sea por su edad o por su situación, por tal motivo, Thani les da la oportunidad de tener un trabajo digno y remunerado, además de que las utilidades de la venta de los Thani va destinadas al voluntariado Servir, quienes desde sus habilidades, motivan al cambio social de las comunidades en situaciones vulnerables, llevándoles no sólo víveres, sino también los recursos necesarios para que puedan vivir, mensajes de fe, esperanza y caridad. Quiere decir que consumiendo Thani no solo te cuidas y comes buenazo sino que además ayudas a quienes más lo necesitan.

Thani viene en 3 sabores que son: Kiña, Manwi y Frécuma. Cada uno tiene dentro de su preparación:

  • Kiña: Kiwi, piña, arándanos, yogurt natural, avena, granola y chía. Calorías: 225 aprox. Proteínas: 7.4 aprox.
  • Manwi: Mango, kiwi, yogurt de piña, yogurt de durazno, chía, granola y avena de chocolate. Calorías: 336 aprox. Proteínas: 11.5 aprox.
  • Frécuma: Fresa, lúcuma, yogurt de piña, yogurt de durazno, arándanos, chía, granola y avena de chocolate. Calorías: 293 aprox. Proteínas: 10.8 aprox.
Frécuma

Frécuma ♥

Frécuma1

Así se ve la Frécuma cuando lo abres

De las 3, me gustó muchísimo el Frécuma, tenía bastante sabor, se sentía super fresco y además me llené (que eso es bien difícil en el desayuno, que normalmente me quedo con hambre).

Muchos amigos a quienes les compartí mis fotos desde mi Instagram personal, me preguntaban donde podían comprarlo y cuánto costaba, pues se pueden comprar a través de su página en Facebook, haciendo los pedidos vía inbox, y su precio es de S/ 15.00. Ahora mismo están en promoción: Sí compras 6 Thani’s (S/ 90.00) y en una segunda compra devuelves los frascos anteriores (debidamente lavados por su puesto), te dejan los 6 nuevos Thani’s a S/ 80.00.  El delivery tiene un costo aparte si no me equivoco.

Manwi

Manwi. También rico pero me quedo con la Frécuma

Manwi2

Manwi abierto.

La verdad es que el precio no me parece tan caro si lo vemos desde el punto de vista que una persona que quiere comer sano, se gasta en una ensalada de frutas como S/ 12.00 y probablemente le venga solo papaya y mandarina (como le sucedió a una amiga), además que comprando ayudas a varias personas que necesitan de nuestro apoyo.

Me gustó bastante su iniciativa y también el sabor de los Thani’s, así que, si se encuentran en la posibilidad de poder comprarlos, no lo duden.

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.