Salchipapas_Tip Top

Tip Top: Tradición desde 1953

| 0 comments

Salchipapas en Tip Top. Si piden la especial, viene con huevo frito

Desde que era niña, recuerdo que mi tío salía con mi hermano y mis primos y se iba a comer a la calle, según él, era una salida de chicos, por eso nunca nos llevaba a las sobrinas y recuerdo claramente que mi hermano siempre me decía “fui a Tip Top a comer y la hamburguesa estaba buenaza”. Como nunca tuve la oportunidad de ir con mis tíos a comer, no me quedó de otra de pagar yo misma mis alimentos cuando empezara a trabajar.

Ver Tip Top en un mapa ampliado

Hace unas semanas, fui por primera vez a Tip Top a probar la “fabulosa” salchipapas, como ya había oído decir. El local al que fui fue el que está ubicado en el cruce de Av. Arenales con Av. César Vallejo.

Tiptorella. A diferencia de un Triple tradicional, cuando comes Tiptorella, no sientes tanto el pan y sientes más el relleno, en este caso jamón y pollo :)

Cuando llegamos, yo lógicamente pedí una porción de Salchipapa y mi novio pidió un plato de Tiptorella (triple con queso derretido encima y aceitunas) más 2 jugos de naranja. En lo personal, el hot dog de la salchipapas me pareció muy rico, no obstante, la Tiptorella nos la sirvieron fría y no le sentí ningún sabor especial al producto. Pienso que tal vez fue porque era de noche, porque la siguiente vez que fui en la hora de almuerzo, la Tiptorella sí me pareció rica.

Cuando salimos del restaurante, el primer comentario que dijo mi novio fue: “Antes era más rico, que pena que en esta primera vez que vienes, no has podido disfrutarlo”. A mi también me dio mucha pena.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 10.00 a S/. 20.00 aproximadamente. Para más información sobre los precios de Tip Top, puedes dar click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 36.00 por 2 personas (incluyendo bebidas)
.

Así que si ustedes han ido, díganme ¿cuál fue su veredicto de este local?. Una de las cosas que me gusta de Tip Top es que, a pesar de los años que han pasado (59 aproximadamente) sigue manteniendo su esencia y estilo, y para mi, eso lo hace especial.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.