Tonkatsu Kare_Tokio Ramen

Tokio Ramen: Comida Peruano Japonesa en Jesús María

| 0 comments

Tonkatsu Kare_Tokio RamenComo algunos deben saber, cada vez que termino un ciclo del curso de idiomas, voy a comer con mis amigos del ciclo. El restaurante elegido aquella ocasión fue Tokio Ramen (en vista que no quedamos mucho contentos con Sato Ramen). Tokio Ramen está ubicado en la Calle Tizon Y Bueno 663, Jesus Maria.


Ver Tokio Ramen en un mapa ampliado

Al llegar, pensamos que local iba a estar lleno como Sato Ramen, sin embargo no había mucha gente y nos fue fácil encontrar mesa para 4. Al principio, por lo mismo que el nombre del local tiene la palabra Ramen, pensamos que solo vendía este plato, sin embago pudimos ver en su carta que contaban con más productos, entre ellos, el delicioso Kare Rice (Curry, un plato muy comido en Japón).

Gyouza_Tokio RamenComo mi meta de esa noche era probar la sopa ramen de ese lugar, ordené un Langostino Fusión que era un ramen que tenía langostino, chancho, nori (alga marina), kamaboko (Consiste en varios pescados blancos que se hacen puré, y después se cuecen al vapor hasta que son cocinados completamente, consiguiendo una textura uniforme. Bien rico [para mi] y puede acompañarse en ramen o con salsas), fideos y muchas verduras. Este último hizo que no me gustara mi pedido (no soy amante de los vegetales) así que me arrepentí del plato al primer bocado, además sentí un poco salada la sopa.

También pedí una porción de Gyouza (Una pequeña empanada rellena de carne y/o vegetales. Puede ser pedida al vapor o frita) al vapor (grave error, ya que no me gustó mucho el sabor y lamenté no haber pedido frito). Mis amigos por su lado pidieron cada uno una presentación diferente del Kare: Kare Rice, Chicken Kare, Tonkatsu Kare. A decir verdad, los 2 últimos platos tenían presentaciones eran parecidas, si no fuera porque uno tenía pollo y el otro chancho. La primera opción solo constaba de Curry con Arroz.

Langostino Fusión Ramen_Tokio RamenEn comparación al ramen, debo decir que el kare me encantó, en especial el Tonkatsu Kare ya que este venía con carne de chancho. Espero realmente volver a ir para pedirme mi propia porción de este rico plato.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor servicio muy bueno

Precio:
El precio promedio por estos combos es de S/. 23.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece Tokio Ramen, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/.  95.00 entre 4 personas.(no incluye bebidas).

Realmente espero volver a ir para comer mi porción de Tonkatsu Ramen y Gyouza frito. Realmente lo recomiendo para aquellos que aman el kare.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, pero puedes decirme Nat. Si el post te agrada, no olvides ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.