Burger Los Angeles_Tom Davis

All you can eat de hamburguesas y papas en Tom Davis

| 0 comments

Burger Los Angeles_Tom Davis

Burger Los Angeles

Aquellos que me siguen por las redes sociales deben saber lo fanática que soy de las comidas chatarras, tipo salchipapas, hamburguesas y pollo frito; así que imaginarán mi felicidad al enterarme de que en Lima iba a existir un restaurante que iba a tener un All you can eat de esa comida que amo.

El restaurante se llama Tom Davis y está ubicado en Av. Mariscal La Mar 1296, Miraflores, y se especializa en ofrecer todo lo que puedas comer de hamburguesas, alitas, papas fritas y tacos, entre otros acompañamientos.

A diferencia de otros restaurantes de All you can eat, en Tom Davis se debe hacer el pago antes de sentarte, lo cual me pareció super raro. Mi grupo y yo pagamos y nos ubicamos en una de las mesas que ya estaban reservadas para nosotros.

Ni bien recibí la carta, hice mi primer pedido de Alitas Teriyaki y Alitas Texas BBQ, una porción de American Fries, que son papas fritas con ketchup, queso y carne, una porción de Mac & Cheese. Todo eso para empezar.

Alitas Teriyaki_Tom Davis

Alitas Teriyaki

Las alitas estuvieron buenas, pero las papas fritas no me parecieron muy ricas que digamos, ya que la combinación de carne con papas fritas y ketchup no me pareció buena, mis papas al final terminaron remojándose además que viene un montón (y tuve que terminarlo porque estaba haciendo una apuesta y además cobran una penalidad por dejar). Las Mac & Cheese me gustaron pero no pedí más ya que no sentí que valía la pena llenarme de eso.

American Fries_Tom Davis

American Fries

Una amiga pidió una hamburguesa Los Ángeles, que se sirve con aros de cebolla (típica hamburguesa americana) y debo decirles que es bien grande, tan grande que ella a las justas logró acabarla y no pudo terminar sus papas tampoco, y entre todos tuvimos que ayudarla a terminarla.

Además de lo mencionado, pedí Pop Corn Chicken para probar. No me parecieron la gran cosa.

Pop Corn Chicken_Tom Davis

Pop Corn Chicken

Después de todo lo mencionado, terminé llenaza y sentí que no había aprovechado al máximo el All you can eat, y eso que traté de tomar poco líquido.

De todo lo que comí, me quedó con las alitas y el pop corn chicken y pediría unas papas para compartir.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:

El precio del All you can eat es de S/ 40.00 pero en su Facebook pueden ver cuándo sacan promociones con precios desde S/ 30.00 hasta S/ 35.00. Si desean conocer todos los platos que hay en la carta de Tom Davis, pueden acceder a ella dando click en el enlace.
Ese día se gastó S/ 46.00 por persona (incluyendo bebida, que es refill).

Para finalizar, pedimos Helado de Vainilla, que estuvo regular, no me pareció la gran cosa, ya que es el típico helado de máquina.

Sinceramente, Tom Davis no es lo que creí que era ya que siento que no aproveché los S/ 40.00 que vale, pero si ustedes son de las personas que comen muchísimo y pueden aprovechar este tipo de ofertas, les recomiendo que se pidan las alitas y las hamburguesas, porque son las cosas que más vale la pena. Además si desean un buen ambiente para juntarse con patas, este es el sitio, ya que además de All you can eat, también cuentan con promociones de All you can drink, que estoy segura, pronto iré a visitar.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook, Instagram y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Agregue un comentario

Required fields are marked *.