Tr3s causitas del barrio_Tr3s

TR3Z: Restaurante escondido en pleno Gamarra

| 3 Comments

Tr3s causitas del barrio

Desde hace varios meses había oído hablar de un buen restaurante ubicado cerca al Parque Cánepa, en el distrito de la Victoria. Este restaurante lleva de nombre TR3Z y está exactamente en Jr. Humboldt 1562 C.C. Rodriguez 2do Piso.

Ver Restaurante TR3Z en un mapa ampliado

Cuando llegamos a  Jr. Humbolt pidimos ver que toda la ventana del segundo piso de este Centro Comercial tenía un gran letrero con el nombre TR3Z, sin embargo, para mi novio y para mi se nos complicó un poco la entrada ya que no sabíamos por donde ir.

Enrrollado de Gallina

Una vez dentro, el Administrador del local nos recibió amablemente y pasamos inmediatamente a buscar un sitio donde centrarnos. A pesar de que ya eran las 2:30 de la tarde, el local se encontraba lleno y pudimos encontrar una mesa para dos en una esquina, cerca a la ventana.

Esperamos un rato hasta que uno de los chicos que trabaja ahí se acercó a traernos la carta. Nos tomó regular tiempo decidir que pedir ya que todo se veía rico. Al final optamos por pedir de entrada un Tr3z causitas de mi Barrio, para mi un Ají de Gallina y para mi novio una Gallina Enrrollada que es Canelones rellenos de ají de gallina. De beber, TR3Z cuenta con una seleccion de sodas laborados por ellos mismo. Yo pedí una soda de Maracuyá y Hojas de Huacatay, y mi novio pidió una de Limón y ramita de estragón.

Entrada de Cortesía

Mientras esperábamos, nos traeron unos piqueos para ir comiendo, e iban acompañados de una salsa hecha a base de leche de tigre con trocitos de tomate y cebolla. Muy rico y el picor estaba en su punto. Así mismo debo indicar que los tres pedidos estaban excelentes, el sabor muy bueno y sobre todo, terminamos muy satisfechos. De postre, que también estaba bien rico, pedimos Crema Volteada con Salsa de Aguaymanto. El sabor dulce de la crema volteada con el ácido de la salsa de aguaymanto hacían perfecta combinación en mi paladar. Quedé encantada con esta fusión.

Crema Volteada con Salsa de Aguaymanto

Un detalle a favor de este restaurante es que todo lo preparan al momento, es por eso también que nuestro pedido demoró aproximadamente 30 minutos, que es lo usual en este local. Otro punto a favor (al menos para mi) es que no se trae los pedidos hasta que los platos de un mesa estén listos para servirse. Eso evita que una persona tenga su plato en la mesa y no quiera comer hasta que llegue el plato del acompañante.

Finalmente cuando terminamos de comer y pedimos la cuenta, nos trajeron de cortesía unas Trufas de Chocolate, que daban el toque perfecto al gran almuerzo que tuve.

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 25.00 a S/. 35.00 aproximadamente. Para más información sobre los productos que ofrece TR3Z, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 105.00 por 2 personas (incluyendo las bebidas).

Así que si un día van a Gamarra a comprar ropa o buscar telas para algún trabajo que tengan que hacer, no duden en darse una vuelta por TR3Z. No se arrepentirán.

-Buen provecho-

Nota.- Este restaurante no abre sus puertas los domingos. Gracias Sayu por la recomendación de este restaurante. Visiten a Sayu en paranadie.com

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

3 Comments

  1. Pingback: Nuevas marcas se unen a Mistura | Natatouille

  2. Pingback: Koko’s: Pollería y platos a la carta en Gamarra | Natatouille

  3. Excelente lugar, muy bueno el cebiche la causa creo q carretillera y el lomo saltado. Lo recomiendo

    GD Star Rating
    loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.