Pollo a la brasa_Villa Chicken

Villa Chicken: Un rico pollo a la brasa y más

| 2 Comments

1/4 de Pollo a la Brasa ♥

Por el cumpleaños de una compañera de la oficina, nos fuimos todos a comer a la pollería Villa Chicken, ubicado en Av. Rivera Navarrete 2833, San Isidro (cuenta con un total de 5 locales), y desde un inicio, debo admitir que me gustó mucho.

Ver Sin título en un mapa ampliado

Mollejas con Papas Fritas

Para mi y un grupo de amigos, pedimos un Pollo entero (que repartimos entre 3). La señora que se sentó a mi lado, pidió una porción de Mollejas fritas y mi otra amiga pidió un Filete de Pollo con papas. Se veía muy bueno también.

Los precios, como detallaré (con imágenes) no son tan caros. Se podría decir que se compara con un Roky’s pero en lo personal, siento que Villa Chicken tiene un mejor sabor. Los asistentes quedamos satisfechos con nuestro almuerzo.

Filete de Pollo

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:

Servicio:

Precio:
El precio por el pollo entero es de S/. 39.50 aproximadamente (incluye papas y ensalada). Para más información sobre los productos que ofrece Villa Chicken, da click aquí.
Ese día se gastó un aproximado de S/. 50.00 entre 3 personas
(incluyendo bebidas).

Si ya están cansado del típico pollo a la brasa de la avenida de por su casa, salgan y vayan a Villa Chicken, no se van a arrepentir (eso sí, hagan reserva porque siempre está lleno).

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. que pena pero discrepo en el tema del delivery no lo recomiendo ,El nivel de maltrato al cliente por parte de esta cadena de pollerías el increíble, sobre todo con la sucursal del polo pedi un delivery a las 2.30 tarde me informaron que en una hora estaban en mi casa jaja a las 3.40 pm llame por que no llegaban y con toda la frescura del mundo del mundo me informaron que no tenían pollo y que anulaban el pedido y encima una compensacion un disculpa del gerente inepto si no quieren que le pase lo mismo y dejar a sus niños sin almuerzo piensen bien a la hora de pedir y cuando quieran en in box envio mi datos por que a mi si me gusta dar la cara señores de villa chiken

    GD Star Rating
    loading...
    • Hola Marisa,

      Que pena que tu experiencia en Villa Chicken haya sido tan mala. La vez que yo fui, comí en el restaurante así que no sé que tan malos puedan ser con el delivery, espero que gracias a tu comentario, alguien que conozca o trabaje en Villa Chicken pueda leerlo y mejorar el servicio ya que así podría perder muchos futuros clientes.

      Gracias por visitarme.

      GD Star Rating
      loading...

Leave a Reply

Required fields are marked *.