Buffet Boulevard 99

Visitando 99 Boulevard en un almuerzo laboral

| 2 Comments

Buffet Boulevard 99

Zona de Comida China en el buffet

Desde hace mucho tiempo tenía curiosidad de entrar a este restaurante que según mi papá, ofrecían un gran buffet variado y accesible (indico, según mi papá) así que aprovechando que en el trabajo decidieron ir a almorzar allá, así que pensé que esa era mi oportunidad.

El restaurante Boulevard 99 queda en la cuadra 59 de la Av. República de Panamá, a 2 cuadras de Benavides.

Ver Boulevard 99 en un mapa ampliado

Al llegar, por suerte habíamos hecho una reserva así que nos guiaron a la mesa y al sentarme, olvidé que era buffet y yo misma debía servirme lo que quería comer.

El buffet no era tan variado como pensé así que comí un poco de comida criolla, mezclado con un poco de bocaditos chinos que estaban buenos. Los postres me llamaron la atención bastante y me serví varios pero el sabor no era muy bueno, sólo estaban pasables.

Buffet Boulevard 99_1

Zona de Comida Criolla en el buffet

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-regular-sazon

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio del buffet está aproximadamente S/. 45.00 de Lunes a Viernes y los fines de semana cuesta un poco más. El buffet tiene derecho sólo a un vaso de gaseosa.

En caso alguno de ustedes haya tenido la oportunidad de ir a este restaurante y su opinión sea diferente a la mía, comenten: ¿Qué comida les gustó más? ¿Cuál recomiendan? ¿Qué día es mejor para ir?

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

2 Comments

  1. Lei tu recomendacion y pese a que soy una persona bastante tolerante respecto a comida, siento decirte que me senti totalmente decepcionado >.<!!!!!!!!! De verdad no me gusto para nada.

    GD Star Rating
    loading...
    • Tiene menú chino, criollo y entradas marinas como el cebiche que sí me gustó, además no mencionaste que tienes también la opción de comer parrillas de carne y anticuchos, eso hace el buffet más variado. El costo incluye una gaseosa o aperitivo además, a parte del postre del buffet puedes pedir helado.

      GD Star Rating
      loading...

Agregue un comentario

Required fields are marked *.