Udong con mariscos_Kpop

Visitando el Restaurante – Karaoke Kpop

| 0 comments

Udong con mariscos_Kpop

Udong con mariscos

Para quienes son mis lectores más asiduos, no es ninguna novedad saber que uno de mis restaurantes más visitados es Ssam, un restaurante koreano ubicado en la Av. Aviación, sin embargo, la penúltima vez que se me antojó tomar su Cheese Ramion, me di con la sorpresa que el restaurante estaba cerrado (casi lloro), así que recordé que cuadrás más arriba, hay otro restaurante koreano llamado Kpop, que también es karaoke. Por lo poco que recordaba haber visto de en su banderola principal, vendían platos parecidos a Ssam, así que pensé que está oportunidad era la indicada para ir y probar que tal cocinaban.

Este restaurante karaoke está ubicado en la Av. Aviación 2852 – San Borja, así que no estaba muy lejos de donde me encontraba.


Ver Restaurante Karaoke Kpop en un mapa ampliado

Cuando entramos al lugar (fui con mi novio y mi hermano), estaba el mesero, una pareja de chicos que esperaban su comida para llevar y nadie más, así que pudimos sentarnos donde quisieramos. En ese momento, en lugar de pasar videos de música koreana, estaban pasando un dorama y, como dice mi hermano “lo único que hacen es llorar ¿no?” ya que todo el rato que estuvimos ahí, la actriz se la pasó llorando, no vi nada más que lágrimas.

Lo bueno de este lugar es que tienen la máquina que sirve para llamar al mozo, así que no esperé a que me mirara para decir “ven”. Al ver la carta, noté que no había el Cheese Ramion (lloré de nuevo) así que opté por pedir un Udong de Mariscos (más parecido a una sopa Udon, japonesa, con choros y picante). Mi novio pidió Chapagetti (unos fideos que originalmente se hace con pasta de frejoles negros, pero en este restaurante no estoy segura si lo hacen así) y mi hermano pidió un Ramion de Kimchi (col fermentada picante). Además de todo esto, pedimos Kimbap (o Gimbap, los rollitos de arroz, parecido al sushi) de Kimchi y Carne (porque no tenían de Hot Dog).

chapagetti_kpop

Chapagetti

Otro punto a favor de este restaurante es que cada plato (al menos de los que pedimos) venía con su porción de arroz y en el caso de mi hermano, hasta vino con una tortilla de huevo y papa en tiritas.

Personalmente a mi y a mi novio no nos gustó mucho ya que, en mi caso tengo en mi cabeza que el ramion de queso es el mejor, y en el caso de mi novio, el ha probado el Chapagetti de otros lugares y el sabor era mucho mejor, además tampoco nos gustó que sirvan en platos tan hondos y grandes y lógicamente, sirvan “lo que corresponde”. Esto da la ilusión que sirven poquito, y como peruanos, eso no nos gusta. No obstante, en el caso de mi hermano, el Kimchi Ramion le gustó más ya que venía con chancho, cosa que otros lugares no sirven y además venía con arroz y tortilla.

Gimbab Kimchi_Kpop

Kimbap de Kimchi. Picaba demasiado D:

Ahora, haciendo un ranking de precios, calidad y servicio, se podría decir que:

Calidad:
medidor-calidad-rico1

Servicio:
medidor-servicio-bueno

Precio:
El precio promedio por plato es de S/. 23.00.
El gasto total de ese día fue un aproximado de S/. 100.00 por 3 personas (incluyendo la jarra de té).

Antes de ir al restaurante, leí en algunas páginas que hablaban mucho de sus panes (sí, venden panes) y que eran muy ricos. Dentro de mis planes estaba comprar un pan pero terminamos tan llenos (el arroz llena, demasiado) que ni terminamos los Kimbap y tuvimos que pedirlos para llevar.

¿Uds. han ido a Kpop Restaurante-Karaoke? ¿Qué opinan de su cocina? Dejen sus comentarios.

-Buen provecho-

Author: Natalia Lui

¡Hola! Soy Natalia, redactora y editora de Natatouille. Si el post y el blog te agradan, no olvides de ser fan en Facebook y Twitter para que te enteres de todas las actualizaciones. Puedes leer más de mí en Sobre el Autor, o también puedes ponerte en contacto conmigo :)

Leave a Reply

Required fields are marked *.